Compartir
Publicidad

Warhammer 40K Inquisitor Martyr repasa su sistema de truculentos jefazos en su último tráiler

Warhammer 40K Inquisitor Martyr repasa su sistema de truculentos jefazos  en su último tráiler
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El universo de Warhammer 40.000 ha sido adaptado a los videojuegos de múltiples maneras, desde los RTS de 'Dawn of War III' hasta el MMORPG que propone 'Eternal Crusade'. Pero hay que admitir que ese acercamiento al estilo 'Diablo' que vimos en 'Warhammer 40K Inquisitor Martyr' merece una mención aparte. Y pronto la podremos poner a prueba en consolas.

Desarrollado por NeocoreGames y lanzado en calidad de acceso anticipado desde el pasado mes de agosto en Steam, en 'Inquisitor Martyr' nos ponemos en la piel de un inquisidor del siglo 41 con una doble misión: proteger el imperio de la corrupción y purgar cualquier amenaza. Y viendo lo infestado que está el sector Caligari, promete ser toda una aventura.

Precisamente, el más reciente tráiler de 'Warhammer 40K Inquisitor Martyr', titulado el Diario del Inquisidor, se centra en el sistema de jefes, detallando algunas de las criaturas más poderosas que nos saldrán al paso. Algunos liderarán pequeños grupos de enemigos y otros actuarán con mayor autonomía.

Algunos son más comunes que otros e incluso necesitaremos emplear mecánicas especiales según que clase de enemigo. Eso sí, por regla general, y como suele ocurrir en este tipo de experiencias de ciencia ficción, se sigue cumpliendo la regla de que mientras más feos, más poderosos.

1

Ahora bien, también es justo decir que no estaremos precisamente indefensos en este Action-RPG: dominaremos toda clase de armas y conjuros a través de Inquisidores de múltiples clases, podremos formar equipos con otros tres jugadores e incluso podremos ponernos a los mandos de letales colosos de metal capaces de barrer todo lo que hay en pantalla

El primer ARPG ambientado en el aciago futuro del 41.º milenio lleva el género a un nuevo nivel: Un juego no lineal de mundo abierto en un persistente universo con una enorme variedad de misiones, combates brutales y tácticos en entornos destruibles y una trama influenciada por la comunidad de jugadores.

Continuando la esencia de 'Warhammer 40.000', el juego incluye elementos tácticos como un sistema de combate con coberturas, una IA totalmente nueva y vehículos controlables, a lo que hay que sumar una exhibición de destrucción en la que los ataques afectan a los entornos.

1

NeocoreGames promete un fuerte soporte de post-lanzamiento sumando de manera gradual misiones, planetas, expansiones y actualizaciones gratuitas. Eso sí, por lo pronto la purga espacial de 'Warhammer 40K Inquisitor Martyr' comienza en Xbox One y PS4 el próximo 11 de mayo, coincidiendo con la salida de la versión final en Steam. ¿Saldremos vivos de ella?

Más sobre Warhammer 40K en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos