Compartir
Publicidad

Wasteland 2 añade compatibilidad con Linux en su nueva actualización

Wasteland 2 añade compatibilidad con Linux en su nueva actualización
3 Comentarios
Publicidad

'Wasteland 2' es uno de esos juegos que muchos llevamos tiempo queriendo probar al cien por cien. Después de debutar en Steam en early access, el juego ha ido aumentando su duración y sus características a medida que el creador ha podido hacerlo. Según sus palabras, el juego ahora mismo tiene el 40% del contenido de la versión final, por lo que está claro que aún no hemos visto todo lo que puede dar el juego. Hoy conocemos un detalle importante de una nueva actualización: tendrá compatbilidad con Linux.

La compatibilidad con el sistema operativo del pingüino había sido prometida en su financiación en Kickstarter por lo que dicho y hecho, han cumplido y en esta actualización mayor el sistema operativo es totalmente compatible con el juego. Aparte de esta compatibilidad la actualización trae una nueva pantalla de vendedor, un área añadida al mapa y más de 400 pequeños cambios (que se dicen pronto).

Aunque aún no hay fecha oficial de lanzamiento, esta actualización podría significar que la salida de 'Wasteland 2' está más cerca de lo que creemos. ¿Cuándo? No se puede decir con exactitud. De momento tendremos que conformarnos con el early access de Steam.

Vía | Polygon

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio