Compartir
Publicidad

'Wasteland 2' ya ha conseguido la financiación suficiente para comenzar el desarrollo

'Wasteland 2' ya ha conseguido la financiación suficiente para comenzar el desarrollo
11 Comentarios
Publicidad

Buenas noticias, amantes del rol de la vieja escuela, porque la propuesta de financiar 'Wasteland 2' a través de Kickstarter ha cuajado y en pocos días ha superado los 900.000 dólares de recaudación propuestos. De hecho roza ya la marca del millón y aún queda más de un mes para que se cierre el plazo de financiación.

El éxito para la campaña de inXile Entertainment se produce poco después de que Double Fine haya completado su petición para una nueva aventura con más de 3 millones de dólares, todo un récord que demuestra lo bien que funciona este método alternativo cuando se trata de productos que gozan de las simpatías del público. En el caso que hoy nos ocupa está claro que había ganas de este regreso.

Dado que es obvio que el proyecto va a superar ampliamente la cifra mínima que se pedía, sus creadores ya han dicho que aprovecharán todo el dinero extra para crear un mundo más grande, hacer más compleja la historia, incluir más personajes y cosas por el estilo. Vamos, que todo lo que reciban adicional será bien recibido.

Así pues, si estás interesado en este futuro 'Wasteland 2' aún estás a tiempo de aportar el mínimo de 15 dólares que te garantiza la descarga para PC libre de polvo y DRM. Gracias a la financiación en masa vamos a poder disfrutar con el regreso de una saga mítica, algo que probablemente no se habría producido por la vía tradicional (o lo habría hecho reconvertida en shooter o algo por el estilo).

Vía | Kickstarter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos