Compartir
Publicidad

'Wasteland 2' debuta en Steam por medio de Early Access

'Wasteland 2' debuta en Steam por medio de Early Access
3 Comentarios
Publicidad

Mucho ha llovido desde la última vez que hablamos de 'Wasteland 2' por aquí. inXile Entertainment lo petó con la recaudación de KickStarter, y su trabajo apuntaba a octubre de este mismo año.

Sin embargo no ha podido finalizarlo a tiempo y actualmente se encuentra en estado de fase beta, siendo noticia ahora por haber debutado en Steam mediante acceso anticipado, con lo que podemos ayudar al estudio mientras termina de pulirlo y vamos disfrutando de tan prometedor RPG.

Para describir lo que nos encontraremos en este RPG post-apocalíptico me gustaría quedarme con la respuesta mejor valorada, hasta el momento, en Steam de un usuario que lleva ya unas horas con él:

"(...) La mejor forma de describirlo sería: es como Fallout 3 y Fallout: New Vegas si fuese hecho al estilo Fallout 1 y 2, pero con gráficos modernos y dentro del universo Wasteland. (...)"

Si queremos acceder a 'Wasteland 2' en Steam, salvo que hayamos puesto pasta previamente por él en KickStarter, deberemos soltar 44,99 euros, recibiendo de regalo lo siguiente: una copia gratuita del 'Wasteland' original, dos novelas digitales sobre el universo Wasteland, la banda sonora en formato digital, obra de Mark Morgan, y un increíble libro conceptual en formato digital con muchos de los diseños de entornos y personajes de 'Wasteland 2'. Y tranquilos, que aunque este Early Access de Steam sea sólo para PC, inXile Entertainment ya ha avisado por KickStarter que las versiones para Linux y Mac llegarán pronto. Personalmente prefiero esperar, pero 'Wasteland 2' tiene pintaza.

Más información | KickStarter En Steam | Wasteland 2

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio