Compartir
Publicidad

Wasteland 2 consigue su objetivo y saldrá a finales de agosto de este año

Wasteland 2 consigue su objetivo y saldrá a finales de agosto de este año
1 Comentarios
Publicidad

Una de las características que más me gustan de los proyectos en Kickstarter es el interés por los desarrolladores de contar a los mecenas todo lo que va ocurriendo con el desarrollo del título. No lo hacen todos, pero sí una gran mayoría. Uno de los que lo hacen es Brian Fargo, el responsable de 'Wasteland 2' y que ha anunciado hoy que el juego saldrá a finales de agosto.

Según cuenta en su propia web, el título está en las fases finales de desarrollo. Todas las características que querían implantar están ya creadas, pero les falta comenzar a probar todo el tema de bugs, balances del juego y posibles fallos que no se han encontrado hasta ahora. Debido a los problemas que puedan surgir por el camino, la fecha es aproximada pero Fargo asegura que en agosto podremos tener el juego completo en nuestras manos.

'Wasteland 2' debutó en Kickstarter allá por marzo de 2012 y en un mes consiguió casi tres millones de dólares para su desarrollo. En diciembre del año pasado salió con acceso anticipado en Steam, por lo que muchos ya han podido probar el título. Saldrá para PC, Linux y Mac, así que si os gustan este tipo de juegos ya podéis ir ahorrando porque el verano va a ser vuestra fecha.

Más información | Wasteland

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio