Weird West convierte su Salvaje Oeste en una tierra de zombis con su primer evento. Aquí tienes su hoja de ruta

Sin comentarios

Uno de los últimos juegos que ha llegado a las tiendas y que se ha convertido en toda una sorpresa ha sido Weird West. El RPG de acción de Devolver Digital tendrá cuerda para rato, porque se ha revelado la hoja de ruta para las próximas semanas o meses, lo que nos ha permitido conocer las diferentes novedades que recibirá.

Para empezar, ya se encuentra disponible para descargar una actualización que incorpora su primer evento con el que convertirá el Salvaje Oeste en el que está ambientado en una tierra de zombis. Una plaga de no muertos se ha levantado de sus tumbas a la vez que una terrible enfermedad está acabando con la vida de todos los alrededores.

En su tráiler de presentación podemos comprobar la masacre que presenciaremos por todas partes, aunque este será tan solo el primero de los eventos temporales que hay planeados. Más adelante llegará otro llamado Caged Ones junto con un nuevo modo de juego que responderá al nombre de Nimpossible, el cual tiene pinta de ofrecer un nuevo nivel de dificultad.

Hasta entonces, lo siguiente que se publicará será un pack de contenidos, pero entre los planes del equipo está la intención de incorporar mods. Lo mejor de todo es que todas estas novedades irán llegando gratis por medio de actualizaciones, así que queda claro que Weird West nos va a seguir dejando con más grandes momentos durante este año.

Temas
Inicio