Western, cyberpunk y mundo postapocalíptico: así es ExeKiller, el título en el que seremos cazarrecompensas futuristas

2 comentarios

Las distopías cibernéticas son un reclamo tan poderoso como el de la miel a un oso. No podemos resistirnos, ya sea desde Cyberpunk 2077, Cloudpunk o cualquier otra ambientación que se os ocurra; una debilidad a la que no queremos renunciar.

Ahora, un nuevo título se alza ante nosotros, reclamando nuestra atención. ExeKiller es el nombre que recibe el western cyberpunk que tiene lugar en una versión alternativa de Nueva York en 1998. Sin una fecha de lanzamiento anunciada, el título desembarcará en PC.

El contexto nos sitúa tras el Gran Desastre de los Incendios, una catástrofe que arrasó el planeta y causó la extinción una gran cantidad de vida en la Tierra. Con apenas un 30% de la humanidad viva, apenas existen refugios en los que vivir y la corrupción y el caos se han apoderado de las sociedades.

Disfruta de más de 100 juegos de alta calidad, de Xbox Live Gold y de una suscripción a EA Play por un bajo precio mensual. Consigue el primer mes de Ultimate por 1 euro.

Disfruta de más de 100 juegos de alta calidad, de Xbox Live Gold y de una suscripción a EA Play por un bajo precio mensual. Consigue el primer mes de Ultimate por 1 euro.

Encarnaremos a un ExeKiller, un cazarrecompensas futurista, cuyo trabajo consiste en recopilar S.O.U.L.S, un componente de biochip que recoge la  información sobre su propietario y también lo controla. Estos aparatos forman parte de una corporación mundial y sin ellos, sencillamente no existes.

Como no podía ser de otra forma, las elecciones que tomemos tendrán consecuencias en la trama, pudiendo matar, llevar ante la justicia o liberar a los forajidos. Tendremos a nuestra disposición un enorme mundo abierto, repleto de zonas como desiertos, cañones, carreteras abandonadas y campos radiactivos.

Contaremos con un ciclo de día y noche, así como clima dinámico y las siempre problemáticas tormentas solares radiactivas. Por supuesto, habrá que hacerse con toda clase de recursos, para fabricar armas y afrontar las amenazas que se presenten.

Temas
Inicio