Compartir
Publicidad

World of Warcraft: Battle for Azeroth - Mareas de Venganza se amplía con la raid Batalla de Dazar'alor y todas estas novedades

World of Warcraft: Battle for Azeroth - Mareas de Venganza se amplía con la raid Batalla de Dazar'alor y todas estas novedades
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

World of Warcraft: Battle for Azeroth acogió el mes pasado la llegada del parche 8.1, Mareas de Venganza, una inmensa actualización en la que se incluyó un nuevo frente de guerra, más expediciones insulares, cadenas de misiones, etc., aunque Blizzard ya avisó que no sería hasta hoy cuando recibiría el resto de novedades.

Por lo tanto, todos los usuarios del popular MMORPG ya pueden actualizar el juego para así tener acceso a la Batalla de Dazar'alor, la nueva raid de la actual expansión. En ella los soldados de la Alianza, acompañados por Jaina Valiente, partirán al corazón del imperio Zandalari en Zuldazar dispuestos a romper por completo la unión entre el ejército de los Trolls y la Horda.

World Of Warcraft Mareas De Venganza 06

Lo que hará realmente especial a esta nueva raid es que presentará dos puntos de vista completamente distintos. Así pues, podremos jugar desde la perspectiva de la Alianza o de la Horda, de modo que si elegimos la facción contraria a la nuestra se transformará en otra raza con sus respectivas facultades raciales.

En total habrá que hacer frente a una docena de jefes finales, entre los que habrá tres exclusivos para cada facción. Unos encuentros en los que habrá que enfrentarse a líderes emblemáticos de la Alianza y la Horda, como Mekkatorque, Jaina o el Rey Rastakhan. De momento la mazmorra solo está disponible en su dificultad normal y heroica.

World Of Warcraft Mareas De Venganza 03

Más tarde, el 30 de enero, será posible acceder a Batalla por Dazar'alor en su dificultad mítica, al mismo tiempo que se abrirá la primera ala en el buscador de bandas. El 13 de febrero será posible acceder a su segunda ala y finalmente, el 27 de febrero, se podrá elegir la tercera y última ala en el buscador de bandas. Por si fuera poco, también se podrán obtener nuevas monturas y mascotas:

  • Montura MGOD: un meca de la muerte creado por Gallywix, disponible en todos los niveles de dificultad al derrotar a Manitas mayor Mekkatorque.
  • Montura Tormenta glacial de las mareas: un elemental de agua y hielo, disponible en la dificultad mítica al derrotar a Jaina Valiente.
  • Mascota Vástago de Pa'ku: una criatura alada, disponible en la dificultad normal en adelante al derrotar al Cónclave de los Elegidos.
  • Mascota Vástago de Truenagarto: una especie de lagarto eléctrico, disponible en la dificultad normal en adelante al derrotar al Cónclave de los Elegidos.
  • Mascota Engrendro de Krag'wa: un sapo descendiente de Krag'wa, disponible en la dificultad mítica al derrotar al Cónclave de los Elegidos.

Nuevos objetos, misiones y más cambios

Además de la citada raid, se introducirán nuevos capítulos que permitirán conocer en profundidad cómo comienza el conflicto de la Batalla por Dazar'alor y cómo afronta cada facción estos acontecimientos.

La armadura de azerita también recibirá una importante novedad, ya que sumará un nuevo anillo, lo que permitirá obtener más bonificaciones pasivas para nuestro personaje o sus habilidades. Las piezas que contarán con este rasgo serán todas aquellas de calidad épica y que tengan un nivel de 370 como mínimo.

World Of Warcraft Mareas De Venganza 04

Con el fin de que resulte más sencillo actualizar el equipo, todas las mazmorras contendrán ahora recompensas con un nivel de objeto superior en todas sus dificultades, teniendo que recurrir a las mazmorras míticas para obtener las piezas de 370. No obstante, la dificultad en heroico y mítico se ha aumentado un 30%, así que tampoco resultará una tarea fácil de completar.

Todos estos cambios coinciden con el inicio de la segunda temporada de PvP y también de mazmorras de piedra angular mítica. En este último caso destaca que las piedras angulares con un nivel muy elevado contarán con la presencia de Bwonsamdi, el loa de la muerte, quien tratará de complicarnos las cosas al resucitar de vez en cuando a los enemigos que sean derrotados.

Por lo demás, el parche ha aumentado el nivel máximo de equipo a 425, las recompensas del frente de guerra de Costa Oscura ahora son mejores, habrá nuevas misiones del mundo, logros y otras tantas novedades que podéis consultar más detenidamente en las notas del parche pulsando aquí.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio