Publicidad

World of Warcraft: Battle for Azeroth se actualiza con su parche 8.1, Mareas de Venganza. Esto es todo lo que incluye

World of Warcraft: Battle for Azeroth se actualiza con su parche 8.1, Mareas de Venganza. Esto es todo lo que incluye
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La guerra entre la Alianza y la Horda en World of Warcraft: Battle for Azeroth no parece tener fin y a partir de hoy llegará a un nuevo nivel con su parche 8.1, con el que los usuarios tendrán acceso a todas las novedades de Mareas de Venganza, la nueva actualización plagada de novedades para ambas facciones.

Una de ellas es la Batalla por Costa Oscura, un nuevo frente de guerra con el que los jugadores de la Alianza ayudarán a los Elfos de la Noche a recuperar su hogar ancestral en Teldrassil tras haber sido arrasado y conquistado por las fuerzas de la Horda. Así se podrá seguir la historia que dio comienzo antes del lanzamiento de la actual expansión.

Las zonas de Kul Tiras y Zandalar comenzarán a ser asediadas por las fuerzas invasoras de la facción contraria. Esto llevará a los jugadores a defender sus territorios a base de cumplir misiones que aparecerán durante cierta cantidad de horas, siendo unos asaltos parecidos a los que causaba la Legión Ardiente en World of Warcraft: Legion.

World Of Warcraft Mareas De Venganza 02

Por otra parte, también se han añadido nuevas expediciones insulares hacia Jorundall y Bosqueamparo, nuevas cadenas de misiones centradas en Tyrande, Colmillosauro y Vol'Jin, así como una nueva actualización del sistema de armadura de azerita y la posibilidad de desbloquear la armadura dinástica para los Enanos y Elfos de Sangre.

Aparte de todo esto, en enero el parche 8.1 dará la bienvenida a la nueva raid Batalla por Dazar'alor, cuyo contenido variará dependiendo de si se accede a ella desde el punto de vista de la Alianza o la Horda. Su estreno se espera para el 23 de enero acompañada por la segunda temporada de PvP, así que se avecinan unas cuantas semanas muy interesantes para todos los jugadores de World of Warcraft.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir