Compartir
Publicidad

'World of Warcraft: Mists of Pandaria' podría ser la cuarta expansión del juego

'World of Warcraft: Mists of Pandaria' podría ser la cuarta expansión del juego
62 Comentarios
Publicidad

Con Blizzard nunca puedes estar seguro de si las cosas van en serio o son una broma, pero por si acaso hay que estar preparados. La última que se les ha ocurrido para revolucionar a su horda de seguidores es registrar la marca ‘Mists of Pandaria’, nombre que ya ha entrado en todas las quinielas para la cuarta expansión de ‘World of Warcraft’, aún sin anunciar.

Para comprender la asociación de ideas habría que explicar que los Pandaren son una raza de osos panda con espíritu samurai, creada inicialmente por Blizzard como una broma para el April Fools’ Day relacionada con ‘Warcraft III’. La idea hizo mucha gracia en su momento, y estos simpáticos luchadores se han convertido en un mito más de la compañía, rumoreándose en alguna ocasión su entrada en ‘World of Warcraft’.

Si la expansión ‘World of Warcraft: Mists of Pandaria’ de la que todo el mundo habla se acaba haciendo realidad, los Pandaren dejarían de ser una broma recurrente entre los aficionados de Blizzard para convertirse en una nueva raza dentro del popular MMORPG. Quedaremos a la espera de algún anuncio oficial en las próximas fechas.

Vía | MMO-Champion
En VidaExtra | ‘World of Warcraft’ adopta el modelo free-to-play hasta nivel 20 y sin límite de tiempo, y recompensa al resto con TBC, ¿Tiene un antídoto para el ‘World of Warcraft’?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio