World of Warcraft modificará su casa de subastas para ayudar a los reinos menos poblados

World of Warcraft modificará su casa de subastas para ayudar a los reinos menos poblados
Sin comentarios

Se avecina una serie de cambios muy importantes que afectarán a la casa de subastas de World of Warcraft, algo que se hará efectivo con la llegada del parche 9.2.7, que por el momento solo está disponible en el reino de pruebas. Blizzard ha comunicado qué clase de cambios planea implementar y con los que espera echar un cable a los servidores menos habitados.

La cuestión es que actualmente los servidores más poblados tienen objetos de todo tipo en este lugar, con algunos precios asequibles y otros no tanto, dependiendo de lo que se busque. En cambio, en los servidores que cuentan con menos gente el problema es que los precios suelen ser más elevados porque la demanda no es tan elevada.

Naturalmente esto supone una desventaja para los usuarios de estos servidores. Por eso mismo, la casa de subastas pasará a ser la misma para una misma región, aunque eso sí, solo afectará a ciertos artículos, concretamente a las gemas, plantas, frascos, consumibles, etc., mientras que las armas y piezas de armadura continuarán siendo de un mismo servidor.

Con esto se espera que la situación sea más equitativa para todos los jugadores y no se encuentren con tantos problemas a la hora de adquirir ciertos productos mediante este método. Por lo demás, la interfaz se mantendrá intacta y todo seguirá funcionando exactamente igual, así que por esa parte nadie se encontrará con diferencias.

Junto con todo esto se implementará un nuevo canal de servicios para que los usuarios puedan hablar por él para ofrecer su ayuda o busquen a gente para completar mazmorras o actividades relacionadas con el PvP. Más que nada porque hasta ahora todo se publicaba en el canal de comercio y resultaba un tanto caótico leer algo entre los mensajes de objetos y el resto de propuestas.

Temas
Inicio