Compartir
Publicidad

World of Warcraft permitirá a las cuentas inactivas jugar gratis durante este fin de semana

World of Warcraft permitirá a las cuentas inactivas jugar gratis durante este fin de semana
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En noviembre se cumplirán 15 años desde que World of Warcraft comenzó a dar sus primeros pasos y desde entonces millones de jugadores de todo el mundo se han unido al MMORPG de Blizzard y también lo han ido abandonando. Si sois de los que ya no pagáis por visitar el mundo de Azeroth y os apetece comprobar cómo es actualmente, podréis hacerlo gratuitamente esta semana durante unos cuantos días.

Blizzard ha iniciado una promoción para todos los que dispongan de una cuenta inactiva para que puedan jugar a World of Warcraft todo lo que quieran desde el 21 de marzo hasta el 25 de marzo. Así será posible recordar viejos tiempos, volver a encontrarse con viejos amigos o vivir nuevas aventuras durante esta prueba gratuita.

La promoción dará acceso a todo el contenido a partir de la última expansión adquirida o hasta World of Warcraft: Legion. En el caso de World of Warcraft: Battle for Azeroth, solo se podrá jugar tres horas a la actual expansión o hasta completar las misiones "Nos necesitamos mutuamente" de la Horda o "Una nación dividida" de la Alianza, lo que se complete primero, aunque se podrá realizar hasta 12 veces durante esta semana.

La forma de participar será tan fácil como descargar la aplicación de escritorio de Battle.net desde aquí, instalar World of Warcraft y así jugar todo lo que queráis desde el jueves hasta el próximo lunes. Además, Battle for Azeroth permanecerá de oferta hasta el 31 de marzo, de modo que su precio se ha reducido en un 34% y hasta final de mes costará 29,99 euros.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio