Publicidad

World of Warcraft: Shadowlands arranca Muerte Emergente, su evento del pre-parche, y esto es todo lo que ofrece

World of Warcraft: Shadowlands arranca Muerte Emergente, su evento del pre-parche, y esto es todo lo que ofrece
1 comentario

Todavía quedan un par de semanas hasta que se produzca el lanzamiento de World of Warcraft: Shadowlands, pero el mundo de Azeroth ya está comenzando a sufrir las consecuencias de los actos de Sylvanas. Tras haber derrotado al Rey Exánime y de paso destruir su yelmo de la dominación, ya no hay nadie que tenga control sobre la Plaga, de ahí que ahora pueda campar a sus anchas por cualquier lado arrasando con todo.

Precisamente sobre eso trata el pre-parche de esta nueva expansión que ha comenzado en las últimas horas y sobre el que Blizzard ha querido ofrecer un adelanto con el siguiente tráiler.

Por lo tanto, durante la primera semana los soldados de la Alianza y la Horda recibirán la orden de participar en el evento Muerte Emergente con el que se enfrentarán a estos muertos vivientes. Esto les llevará a combatir en las capitales de sus facciones, así como en Corona de Hielo junto con la Cruzada Argenta, donde ha resurgido el Culto de los Malditos.

Más adelante, cuando comience la segunda semana de este pre-parche, aparecerá en el juego una figura oscura de lo más misteriosa que se dice que será capaz de derrotar a la Plaga. Esto dará pie a más misiones para completar, entre las que habrá algunas diarias. Aun así, durante todo el evento se podrá llegar a obtener nuevas piezas de equipo y mascotas que solo estarán disponibles durante estos días.

Junto con todo esto, por Rasganorte aparecerán algunos enemigos de élite que soltarán artículos de lo más valiosos. Además, en las Tierras de la Peste del Este estará Nathanos Clamañublo, la mano derecha de Sylvanas, al que os podréis enfrentar para que responda por los crímenes que ha cometido hasta el momento.

World Of Warcraft Shadowlands Preparche

Por otra parte, los jugadores que mueran a manos de la Plaga o sean infectados con el añublo se transformarán también en zombis con la capacidad de atacar al resto de jugadores de su facción. A cualquiera se le podría acusar de traidor por cometer actos de este tipo, pero hay que reconocer que le añade ese toque de diversión al evento en el que resulta inevitable dejar de ser leal a la Alianza y a la Horda durante unos minutos.

El evento Muerte Emergente del pre-parche de World of Warcraft: Shadowlands permanecerá activo hasta el 24 de noviembre, justo el día en el que saldrá a la venta la nueva expansión que llevará a los jugadores a recorrer las Tierras Sombrías.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios