World of Warcraft: Shadowlands fija el día en el que la Alianza y la Horda dejarán de lado su guerra para jugar juntas

World of Warcraft: Shadowlands fija el día en el que la Alianza y la Horda dejarán de lado su guerra para jugar juntas
Sin comentarios

Blizzard ha revelado el día exacto en el que se publicará el parche 9.2.5 de World of Warcraft: Shadowlands, probablemente la última gran actualización que recibirá la expansión y al mismo tiempo una de las más importantes en toda la historia de este MMORPG, porque cambiará por completo la forma de jugar.

Como ya se anticipó hace unos meses, Blizzard ha buscado la forma de que los jugadores puedan juntarse con más personas. Es por ello que a partir del 1 de junio se añadirá la experiencia multifacción, lo que permitirá que aquellos que sean de la Alianza puedan formar grupos con miembros de la Horda y viceversa.

Sin duda es un cambio brutal porque modificará por completo la forma de afrontar las mazmorras, bandas o los campos PvP, ya que cualquiera se podrá unir a alguien de la facción contraria al adentrarse en estos desafíos y/o modos de juego. Para ello será necesario compartir amistad con el BattleTag o ID Real, o ser miembros de una comunidad multifacción dentro del juego.

No obstante, aquel que tenga el líder en el grupo tendrá la capacidad de restringir la entrada a los miembros de la otra facción. Eso sí, solo serán amistosos mientras estén dentro de las estancias, aunque en cualquier momento se podrán comunicar desde el chat, pese a que sean de distintas razas.

Wow

Por otro lado, hay ciertas estancias antiguas en las que no será posible tirar de esta nueva función porque contienen elementos específicos de cada facción. Así pues, no estará disponible en las siguientes:

  • Asedio de Boralus
  • Bastión de Baradin
  • Batalla de Dazar'alor
  • Cámara de Archavon
  • Ciudadela de la Corona de Hielo
  • Ciudadela Magulladura Oscura (mazmorra del Confín del Exilio)
  • Prueba del Campeón
  • Prueba del Cruzado

En otro orden de cosas, con el nuevo parche los Elfos de Sangre y los Enanos Hierro Negro podrán completar nuevas cadenas de misiones que les brindarán nuevas monturas y artículos cosméticos exclusivos. Por último, los aficionados al PvP podrán demostrar de lo que son capaces en Crisol Enigma, la nueva arena PvP situada en Zereth Mortis.

Temas
Inicio