Compartir
Publicidad

Xenoblade Chronicles 2 tendrá su propio Expansion Pass que ampliará contenidos hasta otoño de 2018

Xenoblade Chronicles 2 tendrá su propio Expansion Pass que ampliará contenidos hasta otoño de 2018
50 Comentarios
Publicidad
Publicidad

'Xenoblade Chronicles 2' no solo es el próximo gran lanzamiento de Nintendo en Switch, sino que quiere ser el JRPGs más ambicioso de este año. Uno capaz de ofrecer cientos de horas de exploración y combates a lo largo y ancho de su titánico mundo abierto, y que continuará ampliándose a través del recientemente anunciado 'Expansion Pass'.

Tal y como esperábamos, Nintendo ha hecho un repaso de la historia, los personajes y el sistema de juego de 'Xenoblade Chronicles 2' en su último direct, pero también se ha aprovechado para anunciar este DLC que estará disponible desde el mismo día de lanzamiento y que sumará cinco sets de contenidos, que incluyen objetos, misiones adicionales y hasta una historia original durante los próximos meses.

1

Este Expansion Pack está valorado en 29,99 euros y se podrá adquirir desde la eShop de manera individual o en un pack digital junto con la copia del propio juego. De hecho, aquellos que se hagan con él desde el primer día recibirán objetos útiles para la aventura. Ahora bien, los sets de contenido descargable no se venden por separado.

También es interesante tener en cuenta que, al igual que en 'Zelda: Breath of the Wild', el Expansion Pack de 'Xenoblade Chronicles 2' no estará incluido en la edición de coleccionista. Una que, por otro lado, sumará un libro de arte de 220 páginas, la banda sonora en CD y el steelbook de rigor.

1

Junto con el anuncio del Expansion Pack, Nintendo ha aprovechado para presentar a los protagonistas de esta nueva aventura con más detalle en un tráiler repleto de gameplay y 100% libre de spoilers.

Xenoblade Chronicles 2 es la nueva entrega de la saga que comenzó con el aclamado RPG de Wii de 2011.

Esta secuela cuenta con todo un elenco de nuevos personajes que recorrerán nuevos mundos, combatiendo a todo tipo de criaturas con un sistema de combate expandido que aun así resultará familiar para los jugadores del original.

Por último, pero no menos importante, se ha anunciado una actualización gratuita para de versión de Switch y Wii U de 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild' que llegará el próximo 9 de noviembre en la que podremos embarcarnos en una nueva aventura secundaria donde el premio será nada menos que el atuendo de Rex para Link. Cada detalle cuenta.

1

Tanto 'Xenoblade Chronicles 2' como su Pase de Expansión estarán disponibles a partir del 1 de diciembre en Nintendo Switch, junto con una edición especial de mando Pro de Switch, siendo uno de los juegos que pondrán el broche a un 2017 espectacular para Nintendo.

En VidaExtra | El 7 de noviembre tendremos un Nintendo Direct dedicado íntegramente a Xenoblade Chronicles 2, Xenoblade Chronicles 2 confirma su fecha de lanzamiento y su edición de coleccionista

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio