Xenoblade Chronicles 3: todo sobre este majestuoso JRPG en su tráiler más completo de ocho minutazos

Sin comentarios

El mundo de Aionios de Xenoblade Chronicles 3 está esperando a todos los usuarios de Nintendo Switch. La nueva entrega de la serie apunta a ser uno de los juegos más impactantes de todo el catálogo de la consola, como ha ido demostrando con cada uno de los vídeos que nos ha ido dejando, pero el de hoy es sin duda uno de los más completos.

En este tráiler con secuencias de gameplay de ocho minutos se hace un amplio repaso a todas y cada una de las características clave de este JRPG que llegará dentro de unos días. Así podemos ver una vez más a los diferentes personajes de Agnus y Keves que unirán fuerzas para combatir a una amenaza mayor en este mundo que no estará exento de peligros.

Cada uno de los escenarios presentará un apartado artístico asombroso, con zonas de lo más variadas y una fauna muy diversa. Las diferentes criaturas que nos vayamos encontrando serán enemigos a los que podremos plantar cara con las artes, las habilidades especiales, que nos serán indispensables para hacernos con la victoria.

Xenoblade Chronicles 3 02

El vídeo dedica gran parte a los combates, con las clases y roles que se podrán desempeñar, así como la transformación en Uroboros cuando dos de nuestros protagonistas forjen un gran vínculo. Pero no estarán solos, ya que también será posible contar con la ayuda de héroes con sus propias clases que nos echarán una mano durante la aventura.

Este descomunal mundo abierto estará repleto de posibilidades, con lugares que disfrutaremos explorando de arriba a abajo y con una trama que enganchará desde el primer minuto. Todo ello lo podréis comprobar la semana que viene cuando Xenoblade Chronicles 3 se ponga a la venta el 29 de julio en Nintendo Switch.

Temas
Inicio