Publicidad

Xenoblade Chronicles X prepara su llegada con su tráiler de lanzamiento

Xenoblade Chronicles X prepara su llegada con su tráiler de lanzamiento
18 comentarios

Publicidad

Dos días, esa es la cantidad de tiempo que queda para que los usuarios de Wii U puedan ir a cualquier tienda especializada a por su copia de 'Xenoblade Chronicles X'. El esperado juego de Monolith Soft llega dispuesto a cautivarnos y hacernos vivir una experiencia apasionante, como ya hizo en Wii con su anterior entrega.

Para celebrar su estreno Nintendo nos invita a ver un nuevo tráiler que han publicado con motivo de su lanzamiento. A lo largo de más de tres minutos podemos ver numerosas cinemáticas que sirven para enterarnos de parte del argumento, junto con varias secuencias que muestran parte de su jugabilidad, su gigantesco mundo abierto o incluso nos presentan a los diferentes personajes principales.

Recientemente nosotros hemos tenido la oportunidad de echarle el guante a este título que hemos catalogado como "imprescindible", afirmando que 'Xenoblade Chronicles X' hará plantearse a cualquiera seriamente el hecho de comprar la última consola de sobremesa hasta la fecha de Nintendo.

Vía | NintendoEverything
En VidaExtra | El nuevo tráiler de Xenoblade Chronicles X demuestra que en Wii U hay sitio para las batallas más épicas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir