Compartir
Publicidad

El nuevo tráiler de Xenoblade Chronicles X demuestra que en Wii U hay sitio para las batallas más épicas

El nuevo tráiler de Xenoblade Chronicles X demuestra que en Wii U hay sitio para las batallas más épicas
23 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con el emplazamiento de la fecha de salida de 'Star Fox Zero' para el próximo año, parece que la responsabilidad de defender el catálogo de novedades de Wii U de cara a las próximas navidades recaerá en su mayor parte en el RPG de ciencia ficción 'Xenoblade Chronicles X'

Sin embargo, viendo su ultimo gameplay, parece que las batallas cargadas de acción desenfrenada están aseguradas en la sobremesa de Nintendo. En él comprobaremos el minucioso trabajo de Monolith de cara a crear unos entornos mastodónticos poblados por colosales criaturas de todos los tamaños y formas a las que deberemos enfrentarnos dando rienda suelta a nuestras técnicas más espectaculares.

'Xenoblade Chronicles X' combinará la exploración por el vasto mundo creado para la ocasión con toda serie de enemigos y monstruos salvajes que nos asaltarán durante la marcha. Deberemos construir y guiar a nuestro equipo mientras intentamos evitar que una amenaza alienígena intente aniquilar a la raza humana.

Sin embargo, no solo contaremos con nuestras armas y equipaciones, ya que podremos dar uso a enormes mechas personalizables con los que la aventura se hará todavía más épica si cabe. El diseño de los personajes además hará las delicias de los incondicionales del anime, además de ofrecer un sistema de combate en tiempo real a prueba de los jugadores más exigentes.

Xenobladechroniclesx 07

No todo iba a ser Super Mario en la sobremesa de la Gran N, y el próximo 4 de diciembre descubriremos la nueva aventura de los creadores del ' Xenoblade Chronicles' original. Muy pronto os ofreceremos nuestro análisis donde os ofreceremos nuestra inmersión dentro del inmenso título exclusivo para Wii U, cuyo aspecto visual se muestra absolutamente espectacular.

En Vida Extra | Xenoblade Chronicles X: alienígenas, robots gigantes y hasta un planeta explotando en su nuevo tráiler , Xenoblade Chronicles X tiene una pinta brutal en su fase final de desarrollo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio