Compartir
Publicidad

Ya podemos descargar gratis Dark Souls si somos usuarios Gold

Ya podemos descargar gratis Dark Souls si somos usuarios Gold
14 Comentarios
Publicidad

Hace un par de semanas Microsoft anunció que se iba a poner las pilas con Games with Gold al ampliar la selección de regalos de dos a cinco en el mes de junio al incorporarse Xbox One a la fiesta. Aunque técnicamente no sean cinco regalos, sino tres para Xbox 360 y dos incentivos para la One.

El primer regalo para Xbox 360 se encuentra disponible desde ayer, de hecho. Y permanecerá bajo descarga gratuita si somos usuarios Gold hasta el 15 de junio, inclusive. Hablamos de 'Dark Souls', uno de los mejores exponentes de la actualidad en cuanto a RPG se refiere. Y uno de los que más nos exigen en cada batalla, motivo por el cual no es extraño morir en esta obra de From Software.

Gracias a esta promoción temporal nos ahorramos 19,99 euros. Por su parte los incentivos de Xbox One (no regalos, al obligarnos a mantener la suscripción Gold), pese a que se habló de junio, no están disponibles. Hace unos días Microsoft, de hecho, recordó lo de esta promoción, sin embargo no concretó la fecha de 'Halo: Spartan Assault' y 'Max: The Curse of the Brotherhood'. Igual es cuestión de unos días, para esta semana, o cuando arranque el E3. Sea como fuere, llegarán este mes.

Descargar | Dark Souls

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio