Compartir
Publicidad

Ya puedes apuntarte a la beta de Fallout 4 que permite probar sus mods en Xbox One

Ya puedes apuntarte a la beta de Fallout 4 que permite probar sus mods en Xbox One
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ha tardado lo suyo en llegar pero por fin Bethesda Softworks ha comunicado a través de su cuenta en Twitter que los usuarios de 'Fallout 4' en su versión para Xbox One ya pueden apuntarse a la beta que les dará acceso a la posibilidad de probar a fondo los mods que habilitarán para consolas, algo que hasta el momento solo estaba disponible para PC.

Para lograr tener acceso a la beta será necesario que pulséis en este enlace, donde os solicitarán registraros con vuestra cuenta de Bethesda o crearos una nueva si no lo habéis hecho anteriormente. Acto seguido os solicitarán la versión para la beta e introducir el nombre de vuestro Gamertag, además de proporcionar algo de información de los personajes que se han creado durante la aventura.

La beta dará comienzo a finales de mes, en un día por decidir, mientras que los usuarios de PlayStation 4 no les quedará más remedio que ser un poco más pacientes y esperar, como mínimo, hasta junio para que les llegue su oportunidad. De todos modos Bethesda no ha confirmado como funcionarán exactamente los mods, pero en unas semanas lo descubriremos y comprobaremos si tienen el mismo éxito que en su versión para compatibles.

Por otra parte, recordamos que recientemente anunciaron que la expansión Far Harbor se pondrá a la venta el próximo 19 de mayo por 24,99 euros. En ella se incluirá el mapa más extenso que jamás han desarrollado para un contenido descargable, así que será perfecto para estar entretenidos hasta que abran las puertas de la beta mencionada.

Vía | VG247
En VidaExtra | Fallout 4 ya permite a todo el mundo crear sus propios mods en PC y a partir de mayo en consolas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos