Publicidad

Ya puedes cambiar tu carátula de Dark Souls III por una con una estética ochentera en VHS

Ya puedes cambiar tu carátula de Dark Souls III por una con una estética ochentera en VHS
5 comentarios

Publicidad

Cuando algo nace como una broma uno nunca es consciente del alcance que puede llegar a tener. Hace unas semanas Bandai Namco publicó un tráiler de 'Dark Souls III' en el que mostraban el juego como si fuese una típica película de los 80 de las que se lanzaban para VHS. Un vídeo que parece ser que tuvo una repercusión bastante positiva.

Viendo el éxito que ha logrado obtener, Bandai Namco ha querido llegar más allá y por lo tanto ha diseñado unas carátulas especiales de 'Dark Souls III' con motivo de todo esto. Por lo tanto las portadas tendrán un aspecto ochentero como en formato en VHS y lo mejor de todo es que podéis descargarlas vosotros mismos gratuitamente.

Las tres versiones del juego cuentan con sus respectivas carátulas, de manera que si os hicisteis con la versión para PC tenéis que pulsar aquí o en este otro enlace para haceros con la de PlayStation 4, mientras que los que tengan el juego para Xbox One podrán conseguir su respectiva portada desde aquí.

'Dark Souls III' se ha puesto a la venta esta misma semana y nosotros ya tuvimos la oportunidad de probarlo detenidamente días atrás, hasta el punto se considerarlo uno de los mejores videojuegos que hemos visto en lo que va de año. Pero sobre el tema en cuestión que os traemos hoy, ¿cuántos de vosotros vais a ir a por esta carátula nueva?

En VidaExtra | ¿Cómo sería Dark Souls III si saliera en los 80? Aquí tienes la respuesta

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir