Publicidad

Yakuza: Like a Dragon se desvela como uno de los títulos de lanzamiento para Xbox Series X

Yakuza: Like a Dragon se desvela como uno de los títulos de lanzamiento para Xbox Series X
2 comentarios

Aunque ya tiene sus buenos años, la saga Yakuza ha empezado a despuntar en popularidad fuera de Japón muy recientemente. La nueva entrega principal, que ya ha salido en el país nipón, cambia casi por completo el sistema jugable pero mantiene su identidad fresquísima. Ahora se prepara para llegar a occidente.

¿Cuándo exactamente? No lo sabemos, pero en el Inside Xbox de hoy se ha revelado que Yakuza: Like a Dragon (Yakuza 7 en Japón) será uno de los títulos de lanzamiento de Xbox Series X, la nueva máquina de Microsoft, así que podemos esperarlo para finales de año. Aquí tenéis el tráiler más reciente.

La cosa no queda ahí, porque también se lanzará para Xbox One y Windows 10. Cómo no, incorporará la función Smart Delivery, o lo que es lo mismo, solo tendremos que comprarlo una vez para disfrutarlo en todas las plataformas de Xbox, incluida la versión con mejoras de Series X. Además, habrá guardado cruzado entre todas ellas.

Por supuesto, no faltará la versión de PS4, ya que las consolas de Sony siempre han sido una apuesta segura para la saga Yakuza. De momento no se ha dicho nada sobre una versión mejorada para PS5, eso sí. Suponemos que se pondrá a la venta para PlayStation más o menos al mismo tiempo que para Xbox.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios