Compartir
Publicidad
Publicidad

Ys VIII: Lacrimosa of DANA sufre un retraso repentino (e indefinido) en Steam

Ys VIII: Lacrimosa of DANA sufre un retraso repentino (e indefinido) en Steam
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

'Ys VIII: Lacrimosa of DANA' tendría que haber salido hoy en Steam, tres días antes que la versión para PS4 y PS Vita. Sin embargo, NIS America acaban de comunicar que necesitan tiempo extra en la adaptación a PC para asegurar la calidad del producto. Todo esto pensando en los fans, cómo no.

Y es que estamos hablando de una saga que celebró recientemente su 30 aniversario, siendo esta octava iteración la última hasta la fecha y con buena acogida en 2016, año en el que debutó en el mercado nipón, donde obtuvo un 34/40 en Famitsu (dos notas de 9 y otras dos notas de 8).

Debido a tan inoportuno retraso (del que ni se sabe su nueva fecha), NIS America ha accedido a devolver el dinero a los que lo hayan reservado en Steam. Incluso para los que lo hayan hecho fuera del servicio de Valve, aunque en esos casos habrá que ponerse en contacto con la propia página en cuestión.

A falta de conocer cuándo saldrá finalmente la versión para Steam, alegra saber que, al menos, las de PS4 y PS Vita se mantienen para este mismo 15 de septiembre. Si no podéis esperar, recordamos que hay demo en PS4.

Más información | Steam Community

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos