Zack Fair está de vuelta: Crisis Core -Final Fantasy VII- Reunion es el asombroso remaster que recibirá Midgar

5 comentarios

Era la filtración que se había rumoreado durante las últimas horas y finalmente se ha confirmado. Crisis Core: Final Fantasy VII volverá de su letargo en PSP en el año 2007 con una remasterización que estará a la altura de Zack Fair.

Crisis Core -Final Fantasy VII- Reunion es el nombre que recibe esta nueva adaptación del clásico de la portátil de Sony. No se ha ofrecido una fecha concreta para el lanzamiento, pero sí sabemos que llegará en algún momento del invierno de 2022 para PS5, PS4, Xbox Series, Xbox One, Nintendo Switch y PC, vía Steam.

¿Qué es lo que podemos esperar con este remaster? Lo cierto es que el impacto visual ya es importante, puesto que el equipo de Square Enix se ha encargado de que tengamos gráficos de alta definición. Además, los modelados 3D se han actualizado para esta versión. Las voces seguirán siendo en inglés o japonés y han sido grabadas de nuevo, junto con retoques para la banda sonora.

Teniendo en cuenta los acontecimientos de Final Fantasy VII Remake, la compañía japonesa ha querido renovar una de las obras imprescindibles para entender el universo de la franquicia. Por otro lado, hemos podido ver las primeras imágenes de la segunda parte del remake, que tendrá un nombre distinto.

Temas
Inicio