Final Fantasy VII Rebirth: la segunda parte del remake anuncia ventana de lanzamiento y llegará en exclusiva a PS5

29 comentarios

Era justo lo que necesitábamos para que las ganas de Final Fantasy VII aumentasen. Finalmente, Square Enix nos ha revelado las primeras imágenes de lo que será la segunda parte de Final Fantasy VII Remake siguiendo el viaje iniciado en 2020.

Final Fantasy VII Rebirth es el nombre que recibe esta segunda fase para reinterpretar el clásico de 1997. En un pequeño teaser, hemos podido ver qué nos espera en esta aventura para Cloud, Tifa, Aerith y Barret tras haber huido de Midgar.

Durante el metraje hemos podido ver a Cloud y Sephiroth en lo que parece que será el viaje de ambos a Nibbelheim. Además, se mostrado la llegada de Cloud y Zack a la ciudad dominada por Shinra, con todas las implicaciones que ello conlleva.

El lanzamiento de Final Fantasy VII Rebirth está previsto para el próximo invierno, es decir, el correspondiente a 2023 y exclusivamente en PS5. Por otro lado, Yoshinori Kitase ha confirmado que finalmente este remake será una trilogía y Tetsuya Nomura ha señalado que ya hay parte del equipo que se está centrando en una tercera entrega de la que no tenemos detalles.

Temas
Inicio