Con 24,5", 360 Hz y 1 ms, este monitor gaming es ideal para jugar competitivo, y ahora está rebajado a su mínimo histórico en Amazon

Con 24,5", 360 Hz y 1 ms, este monitor gaming es ideal para jugar competitivo, y ahora está rebajado a su mínimo histórico en Amazon
Sin comentarios

Los jugadores de títulos competitivos, y sobre todo los de e-sports, necesitan unos periféricos suficientemente solventes como para que no les lastren durante sus sesiones de juego; por muy hábiles que sean, precisan de un ratón, un teclado, unos auriculares y un monitor capaces de ofrecer un rendimiento fuera de toda duda.

Precisamente este último es uno de los periféricos clave cuando nos movemos dentro del terreno competitivo. Y hacernos con uno no siempre supone un gran desembolso económico, como demuestra este Asus en oferta por 546,73 euros en Amazon. Con un precio oficial que supera los 750 euros, se encuentra ahora rebajado a su mínimo histórico.

Se trata del Asus ROG PG259QN, un excelente monitor que, como decimos, luce especialmente bien en entornos competitivos. Y que cuenta con unas especificaciones que permiten exprimir al máximo el hardware de nuestro PC gaming, así como las altas tasas de fotogramas por segundo de los principales juegos de este sector.

Asus 02
ASUS ROG PG259QN - Monitor gaming eSports de 25" FullHD (1920x1080, 360 Hz, Fast IPS, 1 ms (GTG), HDR, NVIDIA ULMB) Negro

ASUS ROG PG259QN - Monitor gaming eSports de 25" FullHD (1920x1080, 360 Hz, Fast IPS, 1 ms (GTG), HDR, NVIDIA ULMB) Negro

Como es habitual en estos modelos, monta un panel con una diagonal de 24,5 pulgadas con resolución 1920 x 1080p Full HD, con tecnología IPS y una tasa de refresco que, ojo, alcanza los 360 Hz. A lo que hay que sumar un tiempo de respuesta de 1 milisegundo y la compatibilidad con NVIDIA G-Sync, tecnología que evita el tearing mientras jugamos.

Además, este Asus ROG incluye HDR, un diseño tremendamente gaming y puertos y conexiones de todo tipo: HDMI, DisplayPort, jack de 3,5 para micrófono y auriculares y USB 3.0. Y permite ajustar su posición tanto en altura como en inclinación y rotación.

Un vistazo a…
Cyberpunk 2077 - Los mejores Easter Eggs

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Temas
Inicio