Adelántate al Prime Day con este ratón gaming de Logitech: ahora con más de 30 euros de descuento

Adelántate al Prime Day con este ratón gaming de Logitech: ahora con más de 30 euros de descuento
Sin comentarios

Contar con buenos periféricos es algo imprescindible para disfrutar de nuestras partidas en PC o en consolas. Por ello, es importante hacerse con un buen ratón gaming, ya seamos usuarios que vayan a disfrutar de la esfera más competitiva de los videojuegos, o simplemente juguemos de forma offline a juegos centrados en contarnos una historia.

Logitech G402 Hyperion Fury Ratón Gaming con Cable, Seguimento Óptico 4,000 DPI, Peso Reducido, 8 Botones Programables, PC/Mac - Negro

Uno de los fabricantes más conocidos dentro del sector de periféricos gaming es, sin lugar a dudas, Logitech. La compañía es tremendamente conocida por ofrecer productos capaces de encajar en todo tipo de usuarios, y ahora podemos hacernos con este ratón gaming por tan solo 38,14 euros a través de Amazon, frente a los 69,98 euros que marca su precio de venta recomendado (aunque en el mayorista salga a menos precio). Esto nos permitirá ahorrarnos un poco más de 30 euros justo antes del Prime Day.

Logitech G402 1

Concretamente nos referimos al Logitech G402 Hyperion Fury, un ratón gaming alámbrico que cuenta con una fantástica valoración por parte de los usuarios, y que será más que suficiente para muchos jugadores. En este periférico nos encontraremos con un sensor fabricado sobre el motor Fusion, que será capaz de ofrecer hasta 4000 DPI, con cuatro configuraciones diferentes.

Nos encontraremos con hasta 8 botones programables, perfectos para poder ajustar nuestra experiencia en cualquier tipo de juego. Además, Logitech ha construido este ratón con materiales ultraligeros, pensado para ofrecer una experiencia gaming fantástica. Además, contaremos con la posibilidad de configurar la iluminación RGB del ratón.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Temas
Inicio