Ahorra con este portátil gaming Asus ROG a precio de derribo: RTX 3050, Ryzen 7 y mucho RGB, a mínimo histórico en Amazon

Ahorra con este portátil gaming Asus ROG a precio de derribo: RTX 3050, Ryzen 7 y mucho RGB, a mínimo histórico en Amazon
Sin comentarios

¿Buscas un portátil gaming con el que poder jugar a todo lo que tenemos ahora mismo en el mercado y también a los títulos que están por venir? ¿Con un buen desempeño, tasas constantes de fotogramas por segundo e incluso aprovechando tecnologías tan interesantes como ray tracing y DLSS? Si es así, ahora tienes una excelente oportunidad de conseguirlo ahorrándote un pastón gracias a la genial oferta que protagoniza este Asus ROG en Amazon.

ASUS ROG G513IC-HN039 - Portátil Gaming de 15.6" Full HD 144Hz (Ryzen 7 4800H16GB RAM1TB SSDGeForce RTX 3050 4GBSin Sistema Operativo) Gris Eclipse - Teclado QWERTY español

Con, ojo, nada menos que 400 eurazos de descuento respecto al precio que ha venido costando en los últimos meses, ahora podemos llevarnos a casa este estupendo Asus ROG Strix rebajado a sólo 899 euros en Amazon (antes, 1.299 euros). Una oferta para no dejar escapar que, de paso, le hace alcanzar su precio mínimo histórico.

Hablamos del Asus ROG Strix G15 G513IC-HN039, un equipo portátil de juegos con mayúsculas que ahora resulta más interesante que nunca, al situarse por debajo de la barrera de los 1.000 euros. El cual nos permite disfrutar de los títulos que queramos con un buena experiencia de juego, tasas estables de FPS y una calidad gráfica media alta en la mayoría de ellos.

Rog 2

Gracias a que encierra una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX 3050 de última generación, un procesador AMD Ryzen 7 4800H de alto rendimiento, 16 GB de memoria RAM y una unidad SSD de 1 TB. La pantalla, por su parte, monta un panel de 15,6 pulgadas con resolución Full HD y una frecuencia de actualización de 144 Hz, que resulta ideal para exprimir el resto de componentes.

Un vistazo a…
Cyberpunk 2077 - Los mejores Easter Eggs

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Temas
Inicio