Ahorra con este ratón gaming de EVGA a precio mínimo histórico

Ahorra con este ratón gaming de EVGA a precio mínimo histórico
Sin comentarios

El mercado de periféricos de PC Gaming cuenta con una variedad pasmosa, pues tenemos la posibilidad de jugar tanto con mandos como con el dúo tradicional de teclado y ratón. No obstante, si somos de esos usuarios que utilizan estos dos últimos periféricos, debemos seleccionar adecuadamente entre los distintos modelos gaming que podemos encontrar en el mercado, especialmente si queremos jugar de manera competitiva.

EVGA X20 Ratón para Gaming, Inalámbrico, Gris, Personalizable, 16.000 DPI, 5 Perfiles, 10 Botones, Ergonómico 903-T1-20GR-K3

Si lo que queremos es tener un setup gaming lo más ordenado posible, y además contar con un ratón gaming con buenas características, este modelo inalámbrico de EVGA es una opción muy a tener en cuenta, y ahora puede ser nuestro por 30,64 euros en Amazon. Con un precio de venta recomendado de 89,00 euros, nos ahorraremos casi 60 euros con su compra, marcando su nuevo precio mínimo histórico.

El EVGA X20 es un ratón gaming inalámbrico que nos ofrecerá las características suficientes para poder jugar de la mejor manera a cualquier título multijugador cooperativo o competitivo. Cuenta con un sensor óptico de 16.000 DPI, que nos ofrecerá una suavidad de desplazamiento fantástica, así como con un mecanismo de respuesta rápido en sus botones izquierdo y derecho. 

Por si fuera poco, este ratón cuenta con 10 botones completamente programables a través del software del fabricante. Además, podremos guardar hasta 5 perfiles diferentes, perfecto para adaptarlo a los diferentes géneros que juguemos, como los shooters competitivos o los juegos de estrategia. 

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Vidaextra.

Temas
Inicio