Aluvión de ofertas en PlayStation Store: aquí tienes los 13 juegos que te recomendamos para PS4 y PS5

Aluvión de ofertas en PlayStation Store: aquí tienes los 13 juegos que te recomendamos para PS4 y PS5
8 comentarios

PlayStation Store nos invita una vez más a sacar a relucir nuestra carta con la nueva promoción que ha habilitado llamada Planeta de los Descuentos. Gracias a ella podemos beneficiarnos de más de 400 descuentos en productos para PS4 y PS5 entre juegos, contenidos descargables, expansiones y ediciones especiales.

Por nuestra parte hemos preparado una selección de las mejores ofertas disponibles con unos precios que resultan imprescindibles. Todas las rebajas permanecerán disponibles hasta el 12 de octubre, así que tenéis tiempo para haceros con todo lo siguiente:

  • Battlefield 2042 por 35,99 euros. La entrega de la saga orientada totalmente al multijugador, con partidas en las que se pueden juntar hasta 128 personas para liarse a tiros en multitud de modos de juego y mapas enormes.
  • Demon's Souls por 44,79 euros. Uno de esos remakes dignos de ser aplaudidos porque parece un título totalmente nuevo, así que no hay mejor forma de volver jugar a una de las grandes obras de FromSoftware.
  • Ghost of Tsushima Director's Cut por 55,19 euros. En esta edición especial nos tocará ponernos en la piel de Jin Sakai, ya que en ella se incluye la expansión Iki Island, así como un modo multijugador cooperativo y otra serie de contenidos digitales.
  • It Takes Two por 19,99 euros. Hay aventuras que merece la pena compartirlas con otra persona, pero sin duda la obra maestra de Hazelight es simplemente uno de los mejores títulos cooperativos que os podéis encontrar, con diversión, humor y momentos muy emotivos.
  • Marvel's Spider-Man: Miles Morales por 34,79 euros. Miles Morales quiere demostrar que puede ser tan buen Spider-Man como su mentor Peter Parker, así que tratará de salvar las calles de Nueva York mientras descubre que un gran poder conlleva una gran responsabilidad.
  • Mortal Kombat 11 por 14,99 euros. Brutalidad pura y dura en los combates que libraréis, encima con un motor gráfico que hará que las fracturas de huesos, los desmembramientos o desprendimientos se aprecien con todo lujo de detalles.
  • Nioh Collection por 44,79 euros. Ya podéis ir afilando vuestra katana, porque gracias a esta colección tendréis acceso a las remasterizaciones del primer Nioh y su secuela Nioh 2 junto con todas sus expansiones.
  • Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte por 49,59 euros. La pareja de la serie de Insomniac Games vuelve con una aventura en la que explorarán universos paralelos por los que se abrirán paso con un buen arsenal de armas espectaculares y en los que contarán con la ayuda de una nueva lombax llamada Rivet.
  • Returnal por 54,39 euros. Tras aterrizar en un planeta alienígena os tocará sobrevivir a toda costa en este territorio hostil que se volverá diferente cada vez que muráis por sus elementos tipo roguelike y con una buena dosis de acción.
  • Scarlet Nexus Ultimate Edition por 29,99 euros. En un futuro lejano algunos humanos han obtenido poderes extrasensoriales que les resultarán de utilidad en este fantástico RPG de acción para poner fin a los Alter, unos mutantes que se alimentan de los cerebros de las personas.
  • Shadow Warrior 3 por 19,99 euros. La propuesta perfecta para aquellos que busquen un FPS tremendamente frenético, con un protagonista atípico que no para de soltar chascarrillos, y en el que no pararéis de rajar y reventar en pedazos a cualquier enemigo que se interponga en vuestro camino.
  • Tales of Arise Ultimate Edition por 39,99 euros. Otro de los RPG de acción más excepcionales que hemos visto últimamente que nos lleva a un mundo de fantasía en el que un imperio está imponiendo su tiranía en un reino al saquear todos sus recursos, aunque nuestro grupo de protagonistas tratará de evitarlo sea como sea.
  • Tomb Raider Definitive Survivor Trilogy por 19,99 euros. La trilogía perfecta para todos aquellos aficionados a las aventuras de Lara Croft, porque en ella se incluye una copia de Tomb Raider: Definitive Edition, Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration y Shadow of the Tomb Raider: Definitive Edition.
Temas
Inicio