Amplía el almacenamiento de tu consola o PC gaming con este SSD NVMe externo rebajado a 125 euros en Amazon

Amplía el almacenamiento de tu consola o PC gaming con este SSD NVMe externo rebajado a 125 euros en Amazon
Sin comentarios

Una de las eternas tareas pendientes por mejorar de los fabricantes de hardware gaming pasa por añadir más espacio de serie a sus equipos. Pero mientras eso ocurre, tarde o temprano tendremos que ampliar nosotros mismos la capacidad de nuestra consola o PC gaming si queremos seguir instalando juegos y actualizaciones.

SanDisk Extreme SSD portátil de 1 TB - NVMe, USB-C, cifrado por hardware, hasta 1050MB/s, resistente al agua y al polvo

SanDisk Extreme SSD portátil de 1 TB - NVMe, USB-C, cifrado por hardware, hasta 1050MB/s, resistente al agua y al polvo

Una de las maneras más interesantes de hacerlo es mediante unidades de almacenamiento externas, que nos permiten llevar siempre encima nuestros juegos favoritos. Y ahora podemos llevarnos a casa este SSD NVMe en oferta por 125,62 euros en Amazon. Rebaja más que interesante respecto a sus 250 originales que lo hacen una opción a tener muy en cuenta.

Se trata del SanDisk Extreme SSD NVMe portátil de 1 TB de capacidad, el cual ofrece las altas velocidades y el genial desempeño de una de estas unidades de almacenamiento pero con la versatilidad que supone ser una versión externa y portable. Lo que, como decimos, nos permite llevar con nosotros todo tipo de juegos allá donde nos encontremos.

Sandisk 02

Disponible también en otras tantas variantes en relación a su capacidad, con 1 TB tenemos espacio de sobra para instalar decenas de juegos. Incluso los más demandantes de espacio, así como sus sucesivas actualizaciones. Este SSD se conecta mediante USB tipo C (aunque incorpora un adaptador a USB tipo A) y su diseño robusto soporta caídas de hasta 2 metros de altura.

Un vistazo a…
Cyberpunk 2077 - Los mejores Easter Eggs

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Temas
Inicio