Ampliar el almacenamiento de tu ordenador jamás fue tan barato: 1 TB de SSD por menos de 60 euros en el Amazon Prime Day

Ampliar el almacenamiento de tu ordenador jamás fue tan barato: 1 TB de SSD por menos de 60 euros en el Amazon Prime Day
Sin comentarios

El almacenamiento de nuestro PC Gaming o portátil gaming es realmente importante, especialmente porque de nada nos servirá tener un hardware realmente potente si luego no tenemos capacidad suficiente para instalar los juegos que deseemos. Si alguna vez te has encontrado con este problema, ahora gracias al Amazon Prime Day podemos acceder a la fantástica oferta de este SSD, siempre que seáis suscriptores o aprovechéis los 30 días gratis de prueba.

Crucial BX500 1 TB CT1000BX500SSD1 Unidad interna de estado sólido, hasta 540 MB/s (3D NAND, SATA, 2.5 Pulgadas)

Gracias a las ofertas del establecimiento podemos hacernos con este SSD Crucial de 1 TB por tan solo 59,99 euros, un precio fantástico teniendo en cuenta que el mismo modelo lo encontramos en otros sitios hasta por 125,00 euros. Por tanto, la diferencia para nuestros bolsillos es de 65 euros, más del 50%.

Concretamente, hablamos del Crucial BX500 1 TB, un disco duro que utiliza la tecnología SATA, alejada de los recientes NVMe M.2 que hemos visto en los últimos meses, pero que aun así será un salto considerable para todos aquellos que todavía tengan HDD clásicos. Concretamente, tendremos una velocidad de lectura de hasta 540 MB/s, y una velocidad de escritura de 500 MB/s. 

El dispositivo cuenta con un tamaño de tan solo 2.5 pulgadas, por lo que su instalación será realmente sencilla, tanto en un PC de sobremesa como en un portátil que tenga ranura SATA. Además, gracias a su capacidad de 1 TB, podremos tener varios juegos instalados al mismo tiempo, ideal para aquellos que jueguen a varios títulos a lo largo de la semana. 

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Amazon Prime Day no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Xataka

Xataka Android

Xataka Móvil

Xataka Smart Home

3DJuegos

3DJuegosPC

VidaExtra

Millenium

Así como a nuestros compañeros de Compradicción: puedes ver todas las gangas que publican en Twittery Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Temas
Inicio