Por apenas 200 euros puedes llevarte a casa este monitor gaming con 165 Hz de Lenovo a mínimo histórico

Por apenas 200 euros puedes llevarte a casa este monitor gaming con 165 Hz de Lenovo a mínimo histórico
Sin comentarios

Con la llegada de las consolas de nueva generación y las últimas gráficas de NVIDIA y AMD, jugar a 4K es cada vez más común. No obstante, la mayoría de los jugadores sigue decantándose por la resolución Full HD ya que esta cantidad de píxeles no precisa de tanta potencia gráfica para mover los juegos con soltura.

A lo que hay que sumar que en el mercado encontramos una gran cantidad de monitores Full HD con prestaciones gaming súper interesantes a precios contenidos. Como este de Lenovo, que nos permite aprovechar las altas tasas de fotogramas por segundo de consolas como XBOX Series S por apenas 199,99 euros. Precio que supone alcanzar su mínimo histórico en Amazon.

Hablamos del Lenovo G27c-10, un excelente monitor gaming que destaca por contar con una tasa de refresco de 165 Hz. Lo que sumado a su resolución Full HD (1920 x 1080p), se traduce en un equilibrio ideal para jugar a títulos competitivos como el inminente nuevo miembro de la saga Battlefield. Lo que no quita que también nos permita exprimir triple A de un jugador.

Lenovo 2
Lenovo G27c-10 - Monitor Gaming Curvo 27" FullHD (VA, 165Hz, 1ms, HDMI, DP, FreeSync, Base Metálica) Ajuste de inclinación/altura - Negro

Lenovo G27c-10 - Monitor Gaming Curvo 27" FullHD (VA, 165Hz, 1ms, HDMI, DP, FreeSync, Base Metálica) Ajuste de inclinación/altura - Negro

Por otra parte, monta un panel VA (con sus buenos ángulos de visión y genial contraste) de 27 pulgadas. Algo que arroja una densidad de píxeles por pulgada algo baja para trabajar pero más que suficiente para jugar. Sobre todo si no nos situamos demasiado cerca de él.

También incorpora un tiempo de respuesta de tan sólo 1 milisegundo y es compatible con AMD FreeSync. Así que con él activo podremos mantener a raya el siempre molesto tearing sin los inconvenientes que supone activar la sincronización vertical.

Finalmente, se trata de un monitor con una resolución de aspecto "clásica" de 16:9 y presenta curvatura. Y para conectarlo a nuestra consola o PC gaming, tenemos disponibles puertos HDMI y DisplayPort.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Temas
Inicio