Aprovecha este ofertón y hazte con la consola retro Game & Watch: Super Mario Bros. por apenas 30 euros en El Corte Inglés

Aprovecha este ofertón y hazte con la consola retro Game & Watch: Super Mario Bros. por apenas 30 euros en El Corte Inglés
Sin comentarios

Lo retro está más vigente que nunca. Algo de lo que nos damos cuenta a diario a raíz de la gran cantidad de relanzamientos de juegos clásicos, así como por las diferentes consolas arcade que tenemos a nuestro alcance. Sin duda, las Game & Watch de Nintendo en su versión del siglo XXI son de las más exitosas. Y ahora podemos hacernos con la edición de Super Mario Bros. a precio de derribo.

Esta consola, que viene costando 40 euros o más en todas las tiendas, se encuentra disponible en estos momentos en oferta por apenas 29,99 euros en El Corte Inglés. Rebaja de nada menos que un 40% respecto a su precio oficial que la hace un opción ideal para regalar o aumentar nuestra colección retro particular.

Al igual que existe una variante de Game & Watch protagonizada por The Legend of Zelda, este modelo inspirado en la consola original de los años 80 nos brinda la posibilidad de jugar a títulos de Super Mario Bros. míticos. Y resulta ideal para decorar nuestro setup y para echarnos alguna partida nostálgica de vez en cuando.

Bros 2

Game & Watch: Super Mario Bros. incorpora el Super Mario Bros. original, Super Mario Bros.: The Lost Levels y también podemos usarla como reloj. Además, cuenta con todo tipo de secretos con los que exprimir esta pequeña consola de Nintendo y que nos permitirán disfrutarla al 200%.

Un vistazo a…
Cyberpunk 2077 - Los mejores Easter Eggs

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Temas
Inicio