Figuras amiibo para decorar tu setup gaming: ¿cuál es mejor comprar? Consejos y recomendaciones

Figuras amiibo para decorar tu setup gaming: ¿cuál es mejor comprar? Consejos y recomendaciones
9 comentarios

En las figuras decorativas tenemos una excelente forma de decorar nuestro setup gaming. Porque mientras que antes el espacio de juegos buscaba únicamente ser funcional y a menudo dejábamos de lado su componente estético, actualmente la tendencia ha girado hacia unos setups llamativos, bien decorados, coloridos y con personalidad.

Esto es algo que adquiere una nueva dimensión si nos movemos dentro del terreno de los streamings y la creación de contenido. De lo que rápidamente nos damos cuenta cuando acudimos a las principales plataformas y vemos gameplays y demás vídeos relacionados con los videojuegos. Los setups de los streamers juegan un papel fundamental en la calidad de sus contenidos, y si nosotros queremos aspirar a conseguir una buena audiencia no deberíamos descuidar este apartado.

Sea como fuere, si estamos decorando (o redecorando) nuestro setup de juegos, entre las figuras basadas en videojuegos tenemos un buen puñado de alternativas entre las que elegir. En este sentido, hace poco recopilamos algunas figuras Funko-Pop! de lo más interesantes. Y ahora haremos lo propio con otro estilo de figuras muy queridas entre la comunidad gamer: las amiibo.

Estas figuras de Nintendo hacen las veces de contenidos adicionales para muchos de los videojuegos de esta compañía. Pero también resultan una excelente manera de decorar nuestras estanterías y muebles gracias a sus cuidados detalles. De modo que a continuación repasamos algunas de las figuras amiibo más interesantes para nuestro setup, con opciones de todo tipo. ¡Veamos!

Un vistazo a…
Cyberpunk 2077 - Los mejores Easter Eggs

Decora tu setup con figuras amiibo: modelos recomendados

Kirby

Amiibos 01

Una nueva entrega de la saga Kirby está a punto de llegar a nuestras Nintendo Switch. Y qué mejor modo de celebrarlo que con su figura amiibo, que a un precio de sólo 10,99 euros decora a las mil maravillas nuestro setup.

Figura Amiibo Kirby Kirby

Figura Amiibo Kirby Kirby

Breath of the Wild: Zelda

Amiibos 02

Mientras esperamos a que llegue la secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild siempre podemos rejugar esta excelente primera entrega. Y también añadir a nuestra estantería el amiibo de Zelda, uno de los más hermosos a un precio de 15 euros.

Nintendo - Figura Amiibo Zelda Scholar Serie Zelda

Nintendo - Figura Amiibo Zelda Scholar Serie Zelda

Pokémon: Pikachu

Amiibos 03

Perteneciente a la familia 'Super Smash Bros.' tenemos este otro amiibo de Pikachu. Por apenas 23 euros nos llevamos uno de los Pokémon más conocidos de todos los tiempos, y el protagonista absoluto de su primera serie de anime.

Street Fighter: Ryu

Amiibos 04

Hablar de juegos de lucha es hablar de Street Fighter. Y hablar de Street Fighter es hablar de Ryu. Este personaje, uno de los más conocidos de la historia de los videojuegos, decora perfectamente nuestro setup con su figura amiibo por 24,99 euros.

Nintendo - amiibo Smash Ryu

Nintendo - amiibo Smash Ryu

Super Mario Bros: Bowser

Amiibos 05

Super Mario Bros. es una de las franquicias más exitosas de Nintendo. Y entre sus personajes más interesantes tenemos este Bowser en formato amiibo por 28,90 euros.

Metroid Dread: Samus/E.M.M.I.

Amiibos 06

A un precio de 29,99 euros tenemos este amiibo doble basado en el popular Metroid Dread de Nintendo Switch. Es de los más valorados por los coleccionistas y no es para menos. No escatima en detalles y es perfecto para todo tipo de setups.

Pack Figuras Amiibo Metroid Dread: Samus & E.M.M.I. Nintendo Switch

Pack Figuras Amiibo Metroid Dread: Samus & E.M.M.I. Nintendo Switch

Pokémon: Squirtle

Amiibos 07

Seguimos con otro miembro de la familia Pokémon y de la colección 'Super Smash Bros.': Squirtle. Protagonista de uno de los dos primeros juegos de Pokémon de la historia, por 24,67 euros nos podemos llevar su genial amiibo a casa.

Amiibo - Squirtle [Colección Super Smash Bros]

Amiibo - Squirtle [Colección Super Smash Bros]

Super Mario Bros: Mario

Amiibos 08

Nos acercamos al final con Mario, el fontanero más conocido de Nintendo. Esta excelente figura amiibo, con bola de fuego incluida, tiene un precio de 34 euros y también cuenta con unas excelentes valoraciones. Un must have para la estantería de los más jugones.

Animal Crossing: Timmy & Tommy

Amiibos 09

Como penúltima opción de compra tenemos los dos mapaches con quienes comerciamos a diario en Animal Crossing: New Horizons. Por 34,99 euros, a este doble amiibo no le falta un detalle.

Amiibo Mamekichi & Tsubukichi / Timmy & Tommy - Animal Crossing series Ver. [Wii U][Importación Japonesa]

Amiibo Mamekichi & Tsubukichi / Timmy & Tommy - Animal Crossing series Ver. [Wii U][Importación Japonesa]

The Legend of Zelda: Link Majora's Mask

Amiibos 10

Por último, y como no podía ser de otra manera, cerramos la lista con otra figura de una de las franquicias más exitosas de todos los tiempos, como es The Legend of Zelda. Link Majora's Mask tiene un precio de 89,90 euros y unas muy buenas valoraciones.

Nintendo - Figura Amiibo Link Majora's Mask Serie Zelda

Nintendo - Figura Amiibo Link Majora's Mask Serie Zelda

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Temas
Inicio