Aprovecha la rebaja de este ratón gaming de Logitech por los PC Days de PcComponentes: ahora por menos de 20 euros

Aprovecha la rebaja de este ratón gaming de Logitech por los PC Days de PcComponentes: ahora por menos de 20 euros
Sin comentarios

Para todos los jugadores de PC, y algunos de consola, el ratón es como una extensión más de su cuerpo para poder disfrutar de manera óptima de las partidas de videojuegos. Por ello, es importante que decidamos bien a la hora de escoger el tipo de periférico que vamos a estar utilizando prácticamente todos los días, y ahí la mejor opción reside en hacerse con un ratón gaming. Estos modelos cuentan con gamas de todo tipo de precios, por lo que podemos encontrarnos con dispositivos realmente accesibles y otros más enfocados para los usuarios más entusiastas.

Logitech G203 LIGHTSYNC Ratón Gaming con Iluminación RGB Personalizable, 6 Botones Programables, Captor 8K para Gaming, Seguimiento de hasta 8,000 DPI, Ultra-ligero - Negro

Además, hay ocasiones que tanto unos modelos como otros reciben una suculenta rebaja, convirtiéndolos en imprescindibles según el tipo de usuario que seamos. Precisamente, si somos de aquellos que quieren comprar un buen ratón gaming sin gastar mucho dinero, ahora podemos hacernos con este ratón gaming de Logitech por tan solo 19,99 euros en PcComponentes, gracias a los PC Days que dieron comienzo ayer, domingo 3, a las 22:00 de la noche. De este modo podremos ahorrarnos 20 euros respecto a su precio de venta oficial.

Logitech G203 1

El modelo al que nos referimos es el Logitech G203 de segunda generación, que está diseñado específicamente para poder sacar el mayor partido a nuestras partidas, contando con un sensor óptico que nos ofrecerá desde 200 a 8.000 DPI, más que suficiente para cualquier tipo de escenario. Además, este dispositivo cuenta con compatibilidad con la tecnología RGB LIGHTSYNC, por lo que podremos personalizar su apariencia con más de 16 millones de colores.

De hecho, este G203 de segunda generación es compatible con el software G HUB, por lo que contaremos con la posibilidad de configurar la iluminación, la sensibilidad y el comportamiento de los botones a golpe de clic. Finalmente cabe señalar que el fabricante ha querido dotar a este ratón gaming alámbrico de un aspecto cuidado, utilizando unos materiales de calidad para contar con una amplia durabilidad.

Temas
Inicio