Aumenta el almacenamiento de tu PlayStation 5 con este SSD NVMe PCIe 4.0 de Seagate 1 TB: ahora a precio mínimo histórico

Aumenta el almacenamiento de tu PlayStation 5 con este SSD NVMe PCIe 4.0 de Seagate 1 TB: ahora a precio mínimo histórico
4 Comentarios

El almacenamiento de nuestro PC Gaming o consola es algo realmente importante a la hora de jugar. A día de hoy, muchos usuarios cuentan con un amplio número de juegos multijugador a los que juegan de manera habitual con sus amigos. Por ello, contar con un amplio almacenamiento se vuelve prácticamente un imprescindible.

Seagate FireCuda 530 NVMe SSD, 1 TB, SSD interno, M.2 PCIe Gen4 ×4 NVMe 1.4, 7300 MB/s, 3D TLC NAND, 1275 TBW, 1,8 M horas MTBF, para PS5/PC, 3 años Rescue Services (ZP1000GM3A013)

Aunque a la hora de montar un PC Gaming podemos invertir lo que deseemos (o podamos) en el almacenamiento, las consolas vienen con una configuración predefinida con la que tenemos que lidiar. Por ello, si quieres ampliar el almacenamiento de tu PlayStation 5 o de tu PC, ahora este SSD NVMe PCIe 4.0 de Seagate por 139,99 euros en Amazon. Esto se traduce en un descuento de más de 70 euros respecto a su precio de venta oficial, y marca su nuevo precio mínimo histórico en el establecimiento.

Hablamos del Seagate FireCuda 530, un disco duro SSD NVMe con 1 TB de capacidad, lo que nos permitirá duplicar el almacenamiento de base de PlayStation 5, e incluso tener unos gigabytes extras, ya que el SSD de la consola es de tan solo 825 GB. Con esta expansión, nos aseguraremos poder tener un gran número de juegos instalados en nuestra consolas. 

Con una velocidad de lectura máxima de 7.300 MB/s, este FireCuda 530 nos ofrecerá un rendimiento prácticamente inmejorable a día de hoy. Además, cuenta con una vida útil de hasta 5.100 TB totales escritos, por lo que la longevidad del dispositivo está más que asegurada. Finalmente, cabe señalar que, como es obvio, todas sus características también pueden ser completamente explotadas en nuestro PC Gaming, especialmente con la compatibilidad de DirectStorage

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Vidaextra.

Temas
Inicio