Black Friday 2022: 9 regalos de Navidad para gamers por menos de 50 euros

Black Friday 2022: 9 regalos de Navidad para gamers por menos de 50 euros
2 comentarios

Las ofertas del Black Friday dieron comienzo en algunos establecimientos hace ya más de una semana, dejándonos productos a precios fantásticos, ya sea para aprovecharlos por necesidad propia, o de cara a los futuros regalos de navidad que repartiremos dentro de un mes. De hecho, es el momento perfecto para comprar todo tipo de regalos al mejor precio posible, justo antes del periodo navideño.

Por esta razón, si tenéis algún amigo o familiar gamer y no sabéis que regalarle, desde aquí os recomendamos 9 regalos de Navidad para gamers por menos de 50 euros, para que seas capaz de dar un buen regalo sin necesidad de gastar mucho dinero.

Un vistazo a…
Cyberpunk 2077 - Los mejores Easter Eggs

Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura

Pokemon Escarlata

Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura son las últimas entregas de la conocida franquicia de captura de monstruos de bolsillo. En esta ocasión, los títulos se encuentran ambientados en la Península Ibérica, con multitud de referencias a nuestro país entre los que se incluyen ciudades, comidas e incluso Pokémons. Ahora puedes hacerte con Pokémon Púrpura por 47,99 euros y con Pokémon Escarlata por 47,99 euros.

FIFA 23

Fifa 23

La nueva (y última) entrega de la franquicia FIFA es sin lugar a dudas uno de esos regalos que siempre deben estar presentes para aquellos jugadores que sean amantes del deporte rey. Y lo mejor de todo es que ahora podemos encontrar su versión de PlayStation 4 y Xbox One por 39,90 euros, así como su versión de PlayStation 5 y Xbox Series X por 49,90 euros.

Tarjeta regalo PlayStation de 45 euros

Tarjeta Regalo 45

Todo jugador de PlayStation ha querido gastar dinero en alguna ocasión a través de la consola, ya sea para hacerse con un nuevo juego digital, para comprar contenido a través de juegos como FIFA 23, Fortnite o Call of Duty, o incluso para pagar la suscripción anual de PlayStation Plus. Por eso, una tarjeta regalo es una opción fantástica para regalar en Navidad (valga la redundancia), y ahora podemos tener la tarjeta de 45 euros por 40,50 euros.

Tarjeta regalo PlayStation de 45 EUR para PlayStation Plus Essential | 12 meses | Oferta disponible en PlayStationStore hasta el 28 de noviembre | Código de descarga PS4/PS5 - Cuenta española

Mando Xbox Series X|S

Xbox

Un elemento imprescindible para todo jugador que se precie es contar con un buen mando que le permita disfrutar de sus juegos de la mejor forma posible. Pues bien, que mejor opción que el mando oficial de Xbox Series X|S, ya sea para usarlo en la consola de Microsoft o en un PC Gaming. Ahora está rebajado por 41,89 euros.

Razer Kishi para iPhone

Razer Kishi

Con la llegada del juego en la nube, especialmente de servicios como xCloud, cada vez son más los jugadores que usan su Smartphone para jugar. En caso de que conozcáis a alguien que tenga un iPhone, el Razer Kishi para iPhone es un fantástico regalo para jugar a cualquier título del catálogo de Xbox Game Pass mediante la nube. Ahora por 49,99 euros.

Razer Kishi para iPhone - Controlador de Juegos para teléfonos Inteligentes, conexión USB-C, diseño ergonómico, Ajuste Individual para teléfonos móviles, Dispositivo analógico, latencia Baja, Negro

Auriculares Logitech G432

Logitech G432

Un periférico que es imprescindible para cualquier jugador que compita de forma multijugador son unos buenos auriculares gaming. Gracias a ellos, los jugadores son capaces de concentrarse más en el devenir de la partida, obteniendo ventajas de posicionamiento que no lograrían a través de los altavoces de la tele. Ahora puedes conseguir los Logitech G432 por tan solo 36,89 euros.

Logitech G432 Auriculares Gaming con Cable, Sonido 7.1 Surround DTS Headphone:X 2.0, Transductores 50mm USB y Jack Audio 3.5mm, Micrófono Volteable, Peso Ligero, PC/Mac/Xbox One/PS4/Switch- Azul/Negro

Logitech G502 HERO

Logitech G502 Hero

Todo buen jugador de PC Gaming que se precie debe contar con un ratón gaming que esté a la altura. Pues bien, el Logitech G502 HERO cuenta con un sensor Captor HERO 25K, 11 botones programables e iluminación RGB. Y ahora está rebajado a tan solo 38,68 euros, convirtiéndolo en un regalo fantástico para cualquier jugador.

Logitech G502 HERO Ratón Gaming con Cable Alto Rendimiento, Captor HERO 25K, 25,600 DPI, RGB, Peso Personalizable, 11 Botones Programables, Memoria Integrada, PC/Mac - Negro

Logitech G203 LIGHTSYNC

Logitech G203

En caso de que queráis regalar un ratón gaming pero busquéis una opción más económica que la anterior, el Logitech G203 LIGHTSYNC es la mejor alternativa del mercado. Con su sensor Capto 8K, sus 6 botones programables y su iluminación RGB tendremos un rendimiento fantástico, y todo ello por tan solo 18,99 euros.

Logitech G203 LIGHTSYNC Ratón Gaming con Iluminación RGB Personalizable, 6 Botones Programables, Captor 8K para Gaming, Seguimiento de hasta 8,000 DPI, Ultra-ligero - Lila

Razer Seiren Mini

Razer

Para terminar, el último de los 9 regalos para gamers por menos de 50 euros es el Razer Seiren Mini, un micrófono de fantásticas prestaciones que será el regalo ideal para aquellos que estén o quieran empezar a hacer streaming, o incluso para aquellos que quieran hablar con sus amigos al jugar con la mejor calidad posible. Ahora está de oferta por 38,89 euros.

Razer Seiren Mini - Micrófono compacto para USB para streaming, (compacto con patrón polar supercardioide, soporte inclinable, amortiguador integrado) Negro

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Black Friday no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Xataka

Xataka Android

Xataka Móvil

Xataka Smart Home

3DJuegos

3DJuegosPC

VidaExtra

Millenium

Así como a nuestros compañeros de Compradicción: puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta 24,95 euros al año y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Temas
Inicio