El Black Friday de MediaMarkt nos trae este fantástico monitor gaming en oferta: WQHD, 144Hz y curvo con un 40% de descuento

El Black Friday de MediaMarkt nos trae este fantástico monitor gaming en oferta: WQHD, 144Hz y curvo con un 40% de descuento
Sin comentarios

Cuando nos hacemos con un PC Gaming o una consola para disfrutar de nuestros videojuegos, no solo es importante prestarle atención al hardware de estos dispositivos. Algo fundamental es contar con una pantalla de nivel, ya que de nada servirá que nuestra máquina sea realmente potente, si finalmente la calidad de imagen que veremos no estará a la altura de las circunstancias.

Samsung LC27G53TQWRXEN - Monitor Gaming de 27'' WQHD (2560x1440, VA, LED, HDMI, AMD FreeSync Premium, 16:9, 2500:1, Curvatura 1000R, 250 cd/m²,144 Hz, 1ms), negro

Por eso, apostar por un monitor gaming es la mejor opción que podemos elegir a día de hoy, especialmente, dada la variedad que hay actualmente en el mercado. De hecho, si andáis buscando un monitor gaming 1440p, ahora podéis haceros con el Samsung Odyssey G5 por tan solo 179,00 euros (en lugar de 299,00 euros), gracias a las ofertas del Black Friday de MediaMarkt, que nos ofrecen un 40% de descuento, o lo que es lo mismo, 120 euros menos en su precio final.

Concretamente hablamos del Samsung Odyssey G5 LC27G55TQWRXEN, un monitor gaming que ofrece una resolución WQHD (2160x1440), en un panel de 27 pulgadas, que a su vez cuenta con una curvatura de 1000R, lo que se traducirá en una mayor sensación de inmersión a la hora de jugar o reproducir contenido multimedia. Además, el dispositivo cuenta con soporte para HDR10, que potenciará aún más la calidad de imagen. 

No obstante, donde realmente destaca este monitor, es en la opciones gaming que pone a nuestra disposición. Sin ir más lejos, contaremos con una tasa de refresco de 144 Hz, así como un tiempo de respuesta de tan solo 1 ms. Además, la compatibilidad con AMD FreeSync Premium nos permitirá evitar los problemas de saltos de imagen. Y todo ello lo ofrecerá a través de las conexiones HDMI y DisplayPort

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Black Friday no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Xataka

Xataka Android

Xataka Móvil

Xataka Smart Home

3DJuegos

3DJuegosPC

VidaExtra

Millenium

Así como a nuestros compañeros de Compradicción: puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta 24,95 euros al año y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Temas
Inicio