Black Friday 2022: el ratón gaming que estabas buscando es este modelo de Razer, y ahora está rebajado en un 71%

Black Friday 2022: el ratón gaming que estabas buscando es este modelo de Razer, y ahora está rebajado en un 71%
Sin comentarios

Como usuarios de PC Gaming, además de contar con una buena máquina que sea capaz de ejecutar los juegos correctamente, y un buen monitor gaming que nos ofrezca una calidad de imagen de nivel, es fundamental tener buenos periféricos. Por ello, acudir a los modelos gaming de estos productos es la apuesta más inteligente, dadas las características que ponen a nuestra disposición de cara a jugar a cualquier clase de título.

Razer Viper 8K Hz - Ratón Gaming (Ambidiestro con tecnología HyperPolling de 8.000 Hz, enfoque óptico y sensor con 20K DPI, interruptores de mouse ópticos, 71 g de luz) Negro

Uno de esos periféricos fundamentales son los ratones gaming, y aunque en muchas ocasiones hace falta hacer un fuerte desembolso para tener un modelo que responda como deseamos, también podemos encontrar auténticas gangas. SIn ir más lejos, gracias al Black Friday 2022 de Amazon, ahora podemos hacernos con el Razer Viper 8K por tan solo 28,62 euros, en lugar de los 99,99 euros que marca su PVP. Esto supone una rebaja del 71%, que se traduce en 71 euros de descuento.

El Razer Viper 8K es uno de los numerosos modelos que este fabricante de periféricos tiene actualmente entre su catálogo. Gracias a la tecnología HyerPolling de 8000 Hz, nuestro rendimiento en cualquier juego será el más rápido posible, con una latencia inexistente y un nivel de velocidad como nunca antes se ha visto. Además, cuenta con el sensor óptico Razer Focus+, que ofrece hasta 20.000 DPI

Por otro lado, los botones del dispositivo cuentan con el Switch óptico específico de ratón Razer de 2ª generación, lo que ofrece una velocidad de activación 8 veces más rápida, y con una vida útil de hasta 70 millones de clics. Además, el Razer Viper cuenta con una memoria integrada avanzada, que nos permitirá configurar hasta 5 perfiles diferentes. Y por último, cabe señalar que se trata de un ratón ambidiestro, por lo que se podrá utilizar tanto si eres zurdo como diestro. 

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Black Friday no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Xataka

Xataka Android

Xataka Móvil

Xataka Smart Home

3DJuegos

3DJuegosPC

VidaExtra

Millenium

Así como a nuestros compañeros de Compradicción: puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta 24,95 euros al año y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Temas
Inicio