¿Buscas auriculares gaming? Entonces ojo a este modelo de Asus ROG en oferta por poco más de 200 euros; su precio mínimo histórico

¿Buscas auriculares gaming? Entonces ojo a este modelo de Asus ROG en oferta por poco más de 200 euros; su precio mínimo histórico
Sin comentarios

Para disfrutar completamente de la experiencia de juego en todo tipo de títulos, sobre todo en los más recientes del mercado, se hace indispensable el uso de unos buenos auriculares gaming; las desarrolladoras están haciendo especial hincapié en el apartado auditivo de los juegos de última generación, y esto pasa por el uso de periféricos a la altura.

En el mercado encontramos auriculares gaming de todo tipo: con cable o inalámbricos, con RGB o sin él, con micrófono abatible... Los cuales, a menudo, se encuentran además en oferta. Es el caso de este modelo de Asus ROG, el cual podemos llevarnos ahora a casa por apenas 207,94 euros en Amazon (frente a los más de 300 euros que cuestan habitualmente). Rebaja que supone alcanzar su precio mínimo histórico.

Hablamos de los Asus ROG Strix Fusion 500 Gaming, unos excelentes auriculares gaming de este conocido fabricante de equipos, componentes y periféricos que cuentan con unas geniales valoraciones por parte de la comunidad. Y con los que podemos dar un salto de calidad en toda clase de títulos.

Asus 02
Asus Rog Strix Fusion 500 Gaming Headset USB Schnurgebunden Over Ear Negro

Asus Rog Strix Fusion 500 Gaming Headset USB Schnurgebunden Over Ear Negro

Se trata de un modelo alámbrico, con un cable USB que podemos retirar cuando no lo usamos y que lo hace compatible con todo tipo de plataformas de juegos: PC y portátiles gaming, así como las principales consolas del mercado.

Los Fusion 500 Gaming destacan por contar con audio 7.1, un must have en títulos competitivos en los que necesitamos posicionar constantemente a enemigos y compañeros en todo momento mediante el sonido. Y también por su micrófono digital abatible que se silencia automáticamente cuando lo cerramos.

Otro de sus aspectos más diferenciales es que podemos ajustar el volumen y otras funciones multimedia de forma táctil simplemente tocando el lateral de los cascos. Y, cómo no, incorporan retroiluminación RGB sincronizable con otros periféricos.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Temas
Inicio