Si buscas un mando barato de PS4, este modelo de Nacon roza su precio mínimo histórico

Si buscas un mando barato de PS4, este modelo de Nacon roza su precio mínimo histórico
Sin comentarios

Siempre decimos que para tener una buena experiencia de juego es imprescindible contar con periféricos que estén a la altura. Si en el mercado de PC eso suele ocurrir especialmente con los teclados y ratones, en consolas pasa lo mismo con los mandos, que pueden llegar a marcar la diferencia en nuestras partidas multijugador.

Nacon - Mando Compacto, Color Azul, Normal, PS4OFCPADBLUE

Si recientemente hemos estado buscando un mando barato para PS4, nos habremos topado con la imposibilidad de ver ningún DualShock 4 a un precio inferior de su PvP. No obstante, este mando de Nacon con licencia oficial es una alternativa perfecta, y ahora puede ser nuestro por tan solo 31,97 euros en Worten.

Hablamos del Nacon Compact en su versión azul, un mando con cable que cuenta con la licencia oficial de PS4 y con el que también podremos jugar en PC si así lo deseamos. Al igual que el mando oficial de PlayStation, contaremos con un panel táctil y con los botones share, options y PS, por lo que la experiencia de usuario será exactamente igual en este sentido. 

El dispositivo tiene una forma ergonómica pensada para adaptarse a todo tipo de manos, y la superficie trasera de goma nos ofrecerá un agarre fantástico durante largas sesiones de juego. Además, gracias a su cable de 3m, la distancia a la que juguemos no será ningún tipo de problema. 

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Vidaextra.

Temas
Inicio
Inicio