Si buscas monitor gaming de grandes dimensiones, ojo a este Gigabyte AORUS de 32" en oferta por 705 euros

Si buscas monitor gaming de grandes dimensiones, ojo a este Gigabyte AORUS de 32" en oferta por 705 euros
Sin comentarios

Hemos comentado en más de una ocasión que el monitor es de los periféricos más importantes, si no el que más, de un setup gaming; es a través de él que obtenemos las imágenes que generan los videojuegos, y contar con un buen o mal modelo puede significar la diferencia entre una excelente o pobre experiencia de juego.

Y aunque los dispositivos más top del mercado suelen ser caros, en ocasiones bajan de precio. Es el caso de este AORUS, que con un precio de 704,96 euros ha alcanzado su mínimo histórico en Amazon, siendo esta una excelente oportunidad de hacernos con él.

Monitor 2

Por dicho precio suponemos que se trata de un monitor que no se deja nada por el camino, y de hecho así es. Se trata del Gigabyte AORUS FI32Q, un dispositivo puramente gaming que monta un panel de 32 pulgadas con resolución 1440p. Es plano y cuenta con una frecuencia de actualización de 170 Hz, lo que lo hace ideal para títulos competitivos como Fortnite o Call of Duty: Warzone.

Gigabyte AORUS FI32Q - Monitor Gaming (32 pulgadas, Panel SSIPS ,170 Hz, resolucion QHD, pantalla Plano )

Gigabyte AORUS FI32Q - Monitor Gaming (32 pulgadas, Panel SSIPS ,170 Hz, resolucion QHD, pantalla Plano )

Además, su tiempo de respuesta es de 1 milisegundo e incorpora HDR 400, así como la tecnología FreeSync Premium de AMD. Y también es compatible con G-Sync de NVIDIA. No incluye altavoces pero sí conexión de auriculares, además de dos HDMI, un DisplayPort, varios USB y un USB tipo C.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Temas
Inicio