Si buscas un portátil gaming barato, el Black Friday de PcComponentes nos ofrece este modelo por poco más de 550 euros

Si buscas un portátil gaming barato, el Black Friday de PcComponentes nos ofrece este modelo por poco más de 550 euros
Sin comentarios

Hacerse con un portátil gaming ha sido desde hace tiempo la mejor alternativa a los PC de sobremesa. Especialmente, después de que el precio de los componentes de estos dispositivos saltase por los aires hace unos meses. Y mientras tanto, cada vez es más común encontrar portátiles gaming baratos que son capaces de ofrecernos un rendimiento más que suficiente para usuarios que nos busquen un rendimiento high end.

Lenovo Ideapad Gaming 3 Gen 6 Intel Core i5-11320H/16GB/512GB SSD/GTX 1650/15.6"

El ejemplo perfecto lo encontramos con el modelo de Lenovo del que os hablamos hoy. Y es que gracias a las ofertas del Black Friday de PcComponentes, podemos hacernos con este Lenovo IdeaPad Gaming 3 Gen 6 por tan solo 565,00 euros, en lugar de los 849,00 que marca su PVP. Por tanto, puede ser nuestro con casi 300 euros de descuento, y a un precio irrisorio dado el coste de estos dispositivos.

El Lenovo IdeaPad Gaming 3 Gen 6 es un fantástico portátil gaming, teniendo en cuenta su relación calidad precio. En términos de hardware, este modelo cuenta en sus entrañas con un procesador Intel Core i5-11320H, que acompañado de los 16 GB de memoria RAM y los 512 GB de almacenamiento SSD nos brindará un rendimiento fantástico en cualquier tarea del día a día. Y si a eso le sumamos la presencia de la NVIDIA GeForce GTX 1650, podremos jugar en Full HD sin problema a todos los juegos del mercado.

Además, Lenovo tampoco ha querido dejar de prestar atención al resto de detalles del dispositivo, tal y como podemos ver con su teclado, que cuenta con retroiluminación RGB totalmente configurable. Además, el modelo integra un fantástico sistema de refrigeración, así como con una pantalla de 15,6 pulgadas de resolución Full HD 60 Hz. Aunque eso sí, el único punto negativo es que tendremos que ser nosotros mismos los que instalen el sistema operativo.

También te puede interesar

Lenovo IdeaPad Gaming 3 Gen 6 - Ordenador Portátil Gaming 15.6" FHD 60Hz (Intel Core i5-11320H, 16GB RAM, 512GB SSD, NVIDIA GeForce RTX 3050-4GB, Sin Sistema Operativo) Negro - Teclado QWERTY Español

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Black Friday no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Xataka

Xataka Android

Xataka Móvil

Xataka Smart Home

3DJuegos

3DJuegosPC

VidaExtra

Millenium

Así como a nuestros compañeros de Compradicción: puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta 24,95 euros al año y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Temas
Inicio