Si buscas un volante para PlayStation en oferta, el Black Friday 2022 te lo pone fácil: 26% de descuento en este Thrustmaster

Si buscas un volante para PlayStation en oferta, el Black Friday 2022 te lo pone fácil: 26% de descuento en este Thrustmaster
Sin comentarios

Siempre decimos que contar con periféricos gaming de nivel es fundamental para que nuestra experiencia a la hora de jugar sea la más adecuada. Pero esta recomendación se intensifica aún más cuando nos referimos a periféricos pensados para ofrecer una experiencia de simulación, ya que existe una gran diferencia entre los modelos de buena calidad y los que no lo son.

Thrustmaster T248 - Volante Force Feedback para PS5 / PS4 / PC

En caso de que hayas estado buscando un volante con el que disfrutar de juegos como Gran Turismo 7 o Forza Horizon 5 (en PC), ahora estás de enhorabuena. Y es que gracias al Black Friday de Amazon, podemos encontrar el volante Thrustmaster T248 por 259,99 euros, en lugar de los 349,99 euros que marca su precio de venta recomendado. Por tanto, podrá ser vuestro con un descuento total de 90 euros.

El volante Thrustmaster T248 es un periférico compatible con PlayStation 5, PlayStation 4 y PC. En este caso, este modelo cuenta con el famoso sistema force feedback dinámico, ideado para ofrecer una sensación de conducción totalmente realista, con sensaciones tan realistas como el derrape, el pisar bordillos, y mucho más. Además, cuenta con una pantalla integrada que nos permitirá tener un mayor control de nuestras carreras. 

Por si fuera poco, el modelo nos ofrece un total de 25 botones, incluyendo dos codificadores +/- en los extremos. Además, gracias a las levas magnéticas de su parte trasera, podremos cambiar de marcha de una forma sencilla y rápida. Finalmente, el volante viene acompañado de un fantástico juego de pedales construido en aluminio con un acabado magnético y soporte de hasta 200 KG. 

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Black Friday no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Xataka

Xataka Android

Xataka Móvil

Xataka Smart Home

3DJuegos

3DJuegosPC

VidaExtra

Millenium

Así como a nuestros compañeros de Compradicción: puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta 24,95 euros al año y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Temas
Inicio