Complementa tu PS5 o XBOX Series X con este excelente monitor gaming Asus 4K de grandes dimensiones a mínimo histórico

Complementa tu PS5 o XBOX Series X con este excelente monitor gaming Asus 4K de grandes dimensiones a mínimo histórico
Sin comentarios

A pesar de que a día de hoy sigue siendo realmente complicado hacerse con una consola de última generación, principalmente PS5 y XBOX Series X, si hemos sido afortunados y contamos con alguna de ellas necesitamos una televisión o un monitor a la altura para exprimir al máximo su excelente hardware.

Y aunque en el mercado encontramos una amplia variedad de ellos, si queremos aprovechar la resolución de estas videoconsolas, así como las altas tasas de fotogramas por segundo de los títulos de última generación, nos toca rascarnos el bolsillo. Aunque ahora podemos ahorrarnos un buen puñado de euros con este monitor Asus rebajado a 1.198,99 euros en Amazon. Oferta que supone alcanzar su mínimo histórico y que lo hace una excelente opción de compra.

Concretamente, nos referimos al Asus ROG XG43UQ. Un monitor gaming ideal para equipos de gama alta, con gráficas de última generación, además de para las consolas más recientes de Sony y Microsoft. Y que justifica su precio al contar con unas especificaciones que no parecen dejarse nada por el camino.

Asus 02
ASUS ROG Strix XG43UQ - Monitor de Gaming de 43", 3840 x 2160, Frecuencia de Refresco de 144 Hz

ASUS ROG Strix XG43UQ - Monitor de Gaming de 43", 3840 x 2160, Frecuencia de Refresco de 144 Hz

Este modelo cuenta con una diagonal de 43" con una relación de aspecto de 16:9. Además de resolución 3840 x 2160p 4K, la gran apuesta de los videojuegos más recientes. Es plano y emplea la tecnología VA para su panel, lo que se traduce en un gran contraste, buenos colores y geniales ángulos de visión.

Pero también destaca en su buena tasa de refresco, que se sitúa en los 144 Hz y que se antojan ideales para los 60 y 120 FPS que alcanzan XBOX Series X y PlayStation 5 en cada vez más juegos. Además de un tiempo de respuesta de tan sólo 1 milisegundo y la compatibilidad con AMD FreeSync, la tecnología de frecuencia adaptativa que ayuda a eliminar el tearing.

Un vistazo a…
Cyberpunk 2077 - Los mejores Easter Eggs

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Temas
Inicio