Conviértete en un piloto con el joystick Hotas rebajado a mínimo histórico en el Amazon Prime Day

Conviértete en un piloto con el joystick Hotas rebajado a mínimo histórico en el Amazon Prime Day
Sin comentarios

Siempre decimos que contar con unos periféricos de calidad es algo fundamental para una experiencia de juego a la altura. Y esto se amplifica aún más cuando se trata de periféricos pensados para los juegos de simulación, que normalmente alcanzan precios desorbitados. No obstante, gracias al Amazon Prime Day estamos encontrando ofertas realmente interesantes para este tipo de productos, pero debes estar suscrito a Prime o aprovechar los 30 días de prueba gratuitos.

Thrustmaster T16000M FCS Hotas - Joystick y Throttle para PC

Se trata del Thrustmaster T16000M FCS Hotas, un producto cuyo precio de venta recomendado es de 149,99 euros. No obstante, gracias a las ofertas del Amazon Prime Day, ahora podemos encontrarlo por 86,95 euros, lo que supone un descuento de más de 60 euros respecto a su PVP. Y por si fuera poco, establece el nuevo precio mínimo histórico del producto.

Este FCS Hotas es un dispositivo pensado específicamente para ser utilizado en simuladores de vuelo, como por ejemplo Microsoft Flight Simulator, con el que tendremos una experiencia de juego fantástica. El dispositivo está compuesto por la palanca de vuelo T.16000M FCS y el mando de potencia TWCS, y nos ofrece un nivel de precisión mayor que otros dispositivos vistos hasta la fecha, gracias a la tecnología H.E.A.R.T. del joystick. 

EL joystick incluye 16 botones diferentes con identificación estilo braille, y un hat switch de punto de vista (PoV) de 8 direcciones. Mientras tanto, el mando de potencia hace lo propio con 14 botones y un hat switch de punto de vista de 8 direcciones. Además, el fabricante cuenta con otros productos con los que poder ampliar al máximo la experiencia de simulación

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Amazon Prime Day no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Xataka

Xataka Android

Xataka Móvil

Xataka Smart Home

3DJuegos

3DJuegosPC

VidaExtra

Millenium

Así como a nuestros compañeros de Compradicción: puedes ver todas las gangas que publican en Twittery Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Temas
Inicio