Conviértete en piloto con el Logitech G29 en oferta antes del Black Friday: ahora con 180 euros de descuento

Conviértete en piloto con el Logitech G29 en oferta antes del Black Friday: ahora con 180 euros de descuento
Sin comentarios

Ya seamos jugadores de PC o de consolas, siempre decimos que los periféricos gaming que utilicemos serán fundamentales para nuestra experiencia de juego. Pero esto se potencia aún más cuando vamos a jugar a simuladores, pues contar con periféricos específicos para este tipo de juegos es parte imprescindible de la inmersión que queramos lograr.

Logitech G29 Driving Force Volante de Carreras y Pedales, Force Feedback, Aluminio Anodizado, Palancas de cambio, Volante de Cuero, Pedales Ajustables, Enchufe EU, PS5, PS4, PC, Mac - Negro

El ejemplo perfecto lo encontramos en los juegos de carreras y los volantes, pues aunque se puedan controlar con el mando tradicional, una parte de la experiencia se pierde por el camino si no usamos un volante. Si sois amantes de este tipo de juegos, ahora podéis haceros con el Logitech G29 Driving Force por 219,00 euros en MediaMarkt y Amazon, en lugar de los 399,99 euros que marca su PVP. Por tanto, el descuento total será de 180 euros, una cifra bastante considerable.

El Logitech G29 Driving Force es uno de los volantes gaming más vendidos del mercado, contando con casi 6.000 valoraciones positivas en Amazon. Este modelo es compatible tanto con PC Gaming como con las consolas PlayStation, por lo que si tenemos ambos dispositivos será la compra perfecta para disfrutar de la experiencia de simulación definitiva de conducción.

En cuanto a las especificaciones del dispositivo, este volante cuenta con el sistema Force Feedback, que sirve para simular la experiencia que tendríamos en una carrera real. Además, el volante viene con 16 botones para sustituir la necesidad de utilizar un mando, y con 3 pedales para conducir de la forma más realista posible.

Súper ofertas hoy disponibles

Sapphire PULSE AMD Radeon RX 6600 8GB GDDR6

Asus TUF Gaming VG247Q1A 23.8" LED FullHD 165Hz FreeSync Premium

ASUS TUF Dash F15 FX517ZE-HN050 Intel Core i7-12650H/16GB/512GB SSD/RTX 3050Ti/15.6"

Temas
Inicio