Da el salto a la VR y hazte con las Meta Quest 2 y dos juegos a precio mínimo histórico por las ofertas del Black Friday

Da el salto a la VR y hazte con las Meta Quest 2 y dos juegos a precio mínimo histórico por las ofertas del Black Friday
Sin comentarios

Desde su llegada al mercado, la realidad virtual ha sido un producto que no ha estado al alcance de todos. En primer lugar, porque el precio de los casos de VR eran realmente caros, y en segundo, porque era necesario contar con un buen PC Gaming que fuese capaz de ejecutar los juegos correctamente. No obstante, las Meta Quest de Facebook solucionaron ambos problemas.

Meta Quest 2 128 GB Pack Resident Evil 4

Este dispositivo permite acceder a la realidad virtual por un precio más asequible, al mismo tiempo que no precisa de un PC Gaming para funcionar. Y lo mejor de todo es que ahora podemos encontrar las Meta Quest 2 de oferta en un fantástico pack por 399,00 euros (en lugar de 449,99 euros), por lo que contaremos con 50 euros de descuento, y además hacernos con él a precio mínimo histórico.

Las Meta Quest 2 son unas gafas de realidad virtual Stand Alone, o lo que es lo mismo, que funcionan de manera autónoma sin necesidad de contar con otro dispositivo. Esto lo logra gracias al Snapdragon XR2, el procesador que se encargará de ejecutar todos los juegos del dispositivo. Aunque si así lo deseamos, también podremos utilizar un cable para utilizarlas a través de nuestro PC Gaming.

En cuanto al resto de especificaciones, las Meta Quest 2 cuentan con una resolución de 1920x1832 en cada ojo, con una tasa de refresco de 90 Hz capada a 72 Hz, todo ello bajo un panel LCD. Este modelo cuenta con 128 GB de memoria, así como soporte a WiFi 6 y Bluethoot 5.1, y viene con Beat Saber y Resident Evil 4 VR en el pack.

También te puede interesar

Gafas de realidad virtual Meta Quest 2, 128 GB

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Black Friday no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Xataka

Xataka Android

Xataka Móvil

Xataka Smart Home

3DJuegos

3DJuegosPC

VidaExtra

Millenium

Así como a nuestros compañeros de Compradicción: puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta 24,95 euros al año y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Temas
Inicio