Da el salto definitivo al 2K con este monitor MSI: 27” y 165Hz a un precio mínimo histórico

Da el salto definitivo al 2K con este monitor MSI: 27” y 165Hz a un precio mínimo histórico
Sin comentarios

Una de las mejores maneras de complementar a nuestra tarjeta gráfica y explotar aún más el apartado visual de nuestro setup gaming reside en la calidad de nuestro monitor. Conforme mayores prestaciones precisemos, mayor será el desembolso que tengamos que realizar para componer un setup de calidad. Eso sí: existen ofertas puntuales donde el dinero no será condicionante para dar este salto de calidad gráfica.

MSI Optix MAG272CQR - Monitor Gaming Curvo de 27" LED WQHD 165Hz (2560 x 1440p, ratio 16:9, Panel VA, pantalla curva 1500R, 1 ms respuesta, brillo 300 nits, Anti-glare) negro, compatible con consolas

Es el caso de este monitor de la marca MSI, que actualmente se encuentra rebajadísimo a su precio más bajo. De los 339 euros que costaba anteriormente, ahora podrá ser nuestro por 259 euros. Todo un ofertón si tenemos en cuenta la cantidad y calidad de las prestaciones que integra.

Un vistazo a…
Cyberpunk 2077 - Los mejores Easter Eggs
Msi

El modelo MSI Optix MAG272CQR se trata de un monitor curvo de 27”, una diagonal de pantalla que nos garantizará una gran sensación de inmersión al presentar este tamaño y curvatura. Sumado a su calidad de pantalla de WQHD o 2K nos permitirá sacarle un gran partido a la tarjeta gráfica que dispongamos con la que dar el salto definitivo a una mejor calidad de imagen.

Además de su tamaño y calidad, este monitor gaming curvo cuenta con una frecuencia de actualización de 165 Hz, lo que nos garantizará una gran fluidez a la hora de jugar a nuestros títulos favoritos. También cuenta con un tiempo de respuesta de 1ms y un sistema integrado AMD FreeSync que nos ayudará a evitar la fatiga visual de afrontar largas sesiones de juego prolongado. Además, se trata de un monitor ajustable que podremos inclinar a nuestro antojo. Es, por tanto, una gran oportunidad con la que dar el salto a la calidad 2K sin tener que realizar un gran desembolso

Temas
Inicio
Inicio